Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

Tiempo de coccion de los garbanzos?

Cuanto es el tiempo de coccion de los garbanzos??

Con remojo la noche anterior y sin remojo??

En olla a presion y convencional??

Muchasgracias :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se de donde sale la idea que siempre hay que ponerlos en remojo,yo no lo hago y tardan dos horas en cocinarse,si lo pones en remojo de 30 a 45 minutos ,pero quedan mas sabrosos si no lo pones en remojo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    A remojo de toda la vida y en olla normal de toda la vida hasta que estén cocidos como bien dicen aquí arriba: para hacerlos bien sobre dos horas!!

    Soy un viejo cocinero y un viejo "zorro de cocina Gallega" :-)

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hasta que estén cocidos, no hay dos cocina ni dos ollas ni dos fuegos iguales, tu debes conocer el tuyo y probar hasta que estan de tu gusto, los tiempo de todas las recetas son aproximados y de acuerdo a las condiciones de quien las hace, si quieres remojarlos, bien y si no te llevara unos minutos mas de coccion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los garbanzos hay que ponerlos siempre a remojo,el tiempo de coccion en olla super rapida 20 minutos, en la magefesa de toda la vida 40 y en la cazuela 2 horas primero hasta que hiervan afuego fuerte y luego a fuego lento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    en la olla super-rapida 20 minutos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo mejor es poner en remojo la noche anterior, si lo haces asi en la olla de presion sera de 45 a 50 minutos despues de que empieze a "sonar" la olla. De otra forma en olla regular y sin remojo, todo un dia mucha agua y mas paciencia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo compro la lata de garbanzos ya cocidos y solamente les quito la piel...no batalles, alguien ya hizo ese trabajo por nosotras....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mas rápido es dejando los garbanzos remojados con agua 24 horas antes. en olla de presión 25 a 30 minutos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.