Ante la posibilidad de cariño, o de un amor virtual en internet?

¿Cómo actúas, si cada vez que hablas con esa persona la poesía entra por tu cuerpo y te invade una sensación desconocida para ti?¿Si sabes que no puede ser nada más que un amor virtual, pero desearías que fuera algo más, porque sabes que funcionaría?

LO DIGO POR ALGUIEN QUE NECESITA ESTAS RESPUESTAS, ES UN SONDEO.

Actualizar:

QUE NO SE TRATA DE MÍ.NO ME IMPORTARÍA RECONOCERLO. PERO ES UNA RELACIÓN DIFÍCIL, MEXICO Y ARGENTINA.YO SOY DE ESPAÑA. YO YA LLEVO CASI 6 AÑOS CASADA. CUANDO DIGO QUE ES UN SONDEO ES UN SONDEO. UNA DE MIS VIRTUDES ES QUE NO MIENTO. AHORA PODÉIS PENSAR LO QUE QUERÁIS. SI QUISIERA HACER ALGO,LO EXPONDRÍA PARA PEDIR AYUDA, PERO NO ES EL CASO. ESTOY FELIZMENTE CASADA.

Actualizar 2:

GRACIAS A TODOS POR LAS ESTRELLITAS QUE ME HABÉIS DADO. TODOS TENEIS UN PULGAR HACIA ARRIBA. YA SABEIS YO PUNTUO HACIA ARRIBA O NO PUNTUO. ABRAZOS A TODOS,RESALAOS.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Alfeizar:

La verdad, siempre a pesar de la distancia, la forma de expresarse, los cariños virtuales son pocas de las alternativas que se pueden tener en cuenta al momento de Mantener una linda Relación.

Es difícil, saber que el ser Humano o la persona de tu interés te dedica excelentes poemas o apartados que te provocan lanzarte sobre el o ella y demostrarle cuanto lo quieres.

Hay que mantener la esperanza que algún día la conocerás y que no existen barreras para el Amor.

Dile a tu amiga o amigo, que disfrute el momento al lado de dicha persona y que se enfoque en materializar su sueño.

Gracias por la pregunta, y sobre todo por los mensajes que me escriben que me llenan de Aliento para seguir adelante.

como me encuentro estudiando, no estaré por mucho tiempo en YR, pero siempre que pueda te escribiré y participaré en cada una de tus preguntas.

Saludos Amiga, te deseo una excelente semana,

Una Estrella.

• hace 1 década

Yo no creo en el amor virtual, detrás de estas pantallas se oculta la mentira, la ficción ,la ilusión ,cuando una persona

se expresa maravillosamente bien,pero la realidad es otra.

Se puede vivir esa ilusión sin mas, solo por el placer de intercambiar cosas bonitas, es un embrujo!! ¿porqué romperlo? Pero de ahí a confundirlo con el verdadero amor,hay un abismo.

No dejarse llevar de ese espejismo, porque esto es al fin y al cabo eso, ¡¡Un espejismo!!

Colombe.

• hace 1 década

Si realmente sienten osas importantes, creo que debieran buscar la forma de conocerse en persona. Cuando el amor aparece hay que jugarse, y si no que se conformen y se queden con la duda. Si no lo intentan nunca lo sabrán.

• Anónimo
    hace 1 década

aventúrate a que sea algo mas.Puede salir una bonita historia de amor duradero

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno si sientes que tienes quimica con esa persona pruevalo en vivo cara a cara conocelo en persona y conprueva si en realidad sigue existiendo esa quimica pq es muy facil decir lo q piensas y expresarte pior internet ya que no miras los ojos de la otra persona pero otra cosa es hablar en vivo y en directo pqw no pruevas animate no pierdes nada!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

todo mundo dice es un sondeo

solo prueba y YA!

• Vivi asi un amor casi de novela.. se termino, se ve que era demasiado dificil para el jugarse por una mujer que adoraba y lo adoraba en fin... misterios de la vida. Ya esta en mi apsado.

Ahora... dejame pensarlo.... tengo miedo de cortar la barrera de lo virtual, tengo miedo de muchas cosas.... pero que es lindo, es liinndo.......

• hace 1 década

Nadie puede estar seguro de que funcione o no. Yo, enamorarme no, pero hay una personita a la que he cogido cariño. Lo que no se es si ella me corresponde o no. Creo que no, pues sus mensajes...

• Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

Jijijij, te entiendo, ya que por mas que les digas que no eres tu, los miembros de YR suelen asumir que hablas de ti, tus problemas y circunstancia. (Me ha pasado, por eso te lo digo).

Dile a tu amiga(o) que pues, enamorarse puede, y no sucederá nada mas hasta que se le pase, a menos que busque(n) encontrarse, entonces ahí la cosa cambia, puede ser una experiencia interesante o muy problemática, ya que dependerá de la vida de los interesados (si son casados, solteros y sin compromiso, etc).

Enamorarse es "bonito" y puedes tener un amor "epistolar", "platónico" y sincero, y que puede bien quedar en una bonita amistad.

Nunca sabras que funcionaria (eso es adivinar) ya que todo implica un riesgo, inclusive cuando tienes a la mano a la persona y su circunstancia, ocurren cosas y puede terminar bien o mal, así que enamorarse y amar a través de internet, es en mi opinión, mucho mas aventurado e incierto.

Así que... bonito idilio. xD

Se lo decía a tu amiga(o), suerte.

• hace 1 década

Princesa, conozco a tres parejas, muy cercanas a mí, que se conocieron y enamoraron a través del internet. Durante un tiempo se escribieron, luego se visitaron y hoy viven casadas y tienen hijos. Una mujer mexicana de plano se fue a España, tiene un bebé, vive en un pequeño pueblo y es absolutamente feliz. El cariño y el amor a través del internet pueden ser tan reales como si la gente se conociera de toda la vida.

Un beso enorme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.