Karelis realizada en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer disfraces de indios a bajo costo?

Amigos, en una semana presentaré una obra de teatro donde deberán aparecer 6 indias e indios. El problema es que no tengo mucho dinero para hacer los trajes. ¿Cómo puedo hacer disfraces de indios a bajo costo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

consegui bolsas de arpillera (son en las que vienen las verduras, como papa,zanahorias,...) marrones, y cortalas y armalas como mas te guste para darle forma a los disfraces....y para las plumas de los indios, despluma un viejo plumero, de esos que usa tu abuela para sacar las telas de araña de los techos....o en todo caso, mata un par de palomitas..jaja....eso es chiste!...

y para pintar las caras de los indios usa temperas, acrilicos o marcadores de colores....

he aqui la receta para un disfraz bien barato! ja

espero haberte ayudado!

suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 1 década

yo te tengo una buena idea con saco los cuales son hecho con cocuisa de ese material tambien los colgaeros de las amacas

• con bolsas de arpillera eso te ayudara mucho que tengas suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.