Luciérnaga realizada en MascotasPerros · hace 1 década

cuentenme sobre los perros raza golden retriever?

tengo una golden de 5 años y la amo...queria que los que tuvieran estos perros me contaran que hacen..no me cuenten de las enfermedades que pueden tener y todoe so que no me sirve sino cuentenme qu los hace tan hermosos y divertidos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

son una big shit!!! casi se comen a pini pon mis perritos beagle gemelos.

• hace 1 década

TALLA: 56 a 61 cm.

SU HISTORIA: Existen dudas acerca de los antepasados de este perro, pero lo más probable es que proceda del Blood Hound, por el grandioso olfato que tiene.

Es un brilante perro de casa y tiene memoria increible.

SU CARÁCTER: Activo y vigoroso. Con una excepcional memoria. M uy obediente. Su lealtad, su calma y dulzura hacen de él un buen compañero y un buen defensor.

Creo que por estas y muchas mas razones que tu muy bien has de conocer son un gran perro!! yo tube uno negro del cual tengo grandes recuerdos, espero te guste mi respuesta, como para elegirla mejor respuesta, saludos!!

Fuente(s): Lore Buerba El perro, un ser increible. Futura Editores S.A. de C.V. México, D.F. Pags. 165 y 166.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi mejor amiga tiene un golden q se llama Vicente. Es tan tan grande q cuando pone sus patas delanteras en mis hombros es mas alto que yo!! (mido 1,60)

XOXO

• Anónimo
    hace 1 década

ami se me hace muy fiel bonito y divertido mi perro es muy activo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.