hebo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

porque tengo unas pequeñas pelotitas en los testículos ?

no se si son por calor ,pero las tengo desde hace tiempo y son molestas y un poco dolorosas ,vivo en lugar donde se me hace muy dificil visitar un urologo ,por favos ayudenme con sus comentrios .de antemano gracias .

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    seguro que el calor te da picazon y te racas y por eso se te hacen esas cositas suerte y cuidate..............

    Fuente(s): R.T.
  • FL14
    Lv 4
    hace 1 década

    no te pongas ropa interior y sal.....

    no es broma

    ponte ropa mas fresca y

    ten mas higiene, no te toques con las manos sucias

  • hace 1 década

    MM si tuvistes relaciones con alguien con esa enfermedad fuiste, hay una enfermedad que no recuerdo como se llama, que tiene esos sintomas, no creo que sea por rascarse(tal vez si no lo se), pero de algo estoy seguro, por mas que sea dificil anda y consulta a un urologo...

    es la mejor opcion ya que te explica y te da la cura...

    Salu2 y ojala tengas suerte =)

  • hace 1 década

    Te rascas mucho?

    Fuente(s): Yo solo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.