Gise realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

estoy en problemas con mi mama y mi corazon!!! por favor ayudenme?

Ayer termine con mi novio y ando solo un poco triste... el no me keria y yo sinceramente no tenia que seguir con una persona asi, parece que le hice un favor, ni siquiera me llamo el hdp. ahora q puedo hacer para que se arrepienta??. con respecto a mi mama se aprovecha de mi, todo el tiempo me manda a hacer las cosas que en realidad tiene q hacer ella, como soy la hija le tengo q hacer caso, estoy desesperada xq me tiene cansada, tiene 42 años y tuvo un bebe hace 8 meses, la cosa es que yo lo tengo q cuidar, no es q me moleste xq yo lo amo pero no soy yo la madre... ya no se q hacer, y si no le hago caso no me habla y me pone muy mal. encima q me pelee con mi novio ando re mal xq se me junta todo, respondan si no voy a terminar en un loquerooooo. grax

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Seria bueno saber tu edad, quiero decir, saber si sos mayor de edad, por un lado me parece bien que termines con una relación que sabes no te hace feliz, no es bueno que por el solo hecho de tener novio tengas alguien que no te quiere, ese muchacho no te merece, ya vendrá alguien que te quiera de verdad, en relación a tu mamá, está bien que cuides a tu hermanito, pero si eres mayor de edad, es momento que hables con tu madre y le hagas entender que tienes tu propio vida y espacio, que vos vas a ayudar pero no podes excl;avisarte a hacer el rol de mamá si no solo el de hermana, habla con tu papá también, para que entiendan que vos amas a tu hermanito, queres cuidarlo, colaborar, ayudar en la atención, pero no sos una cosa, sos un ser humano que también necesitas ocuparte de vos misma y no como una marioneta que le tiran un piolín y hace lo que le dicen, ojalá te escuchen y entiendan, suerteeeeeeee

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Antes que nada deben hacerse de un tiempito para hablar y poner en claro, las tareas q corresponden a cada quien, hablen con amor no se sulfuren por q el q se enoja se cierra al dialogo, pon en claro hasta donde estas dispuesta a ayudar espero q se comprendan, pero hablen no te quejes atras de ella y respecto a tu novio tal vez no se arrepienta, se sensata y guarda tu distancia sobre todo tu dignidad no lo busques el tiempo es el mejor aliado en una relacion, date tiempo para conocer otros hombres tal vez no sea el amor de tu vida.

Fuente(s): la experiencia de madre e hija
  • hace 1 década

hola! mira, por lo de tu novio no te hagas problema, si el no te queria, olvidate!, ¿para que queres que se arrepienta? dejalo asi, hay millones de chicos en el mundo y que seguramente valen la pena, no como ese novio q tenias q ni siquiera te llamo. sali y divertite, vas a conocer a alguien mejor, quizas ese noviazgo te sirva de experiencia. con respecto a lo de tu mama, no se, tenele paciencia, se que te molesta que te pidan algo, que te digas que hagas esto o lo otro, pero aguantatela, pensa que ella cuando vos fuiste chica hizo muchas cosas por vos, asi que ahora ponele animo y trata de devolverle todo lo q ella te dio. yo tambien me enojo cuando mi mama me pide algo o me manda a hacer cosas, pero no queda otra, no podes ir en contra de una madre, trata de entenderla, ayudala y segui cuidando de tu hermanito/a, ya que ella mucho no lo hace. espero que te sirva. besito! suertte! y no te deprimas!

• hace 1 década

Muchas veces las personas dicen que se encuentran mal y realmente están bien mira....estar triste es muy fácil así que mejor sal a divertirte, alejarte de tu casa de hará bien. Con respecto a lo de tu novio estubo mejor que terminaran su relación, el no te quería y pues realmente amiga nada va a cambiar ese sentimiento en el corazón no se manda... y no tienes que hacer nada para que el se arrepienta luego que pase el tiempo el se va a dar cuenta que dejo a un ser tan maravilloso como tu... y con lo de tu mama es mejor que hables con ella antes de que piense de creer que eres su hija y te trate como si fueras su sirvienta...no esta nada mal que tu mama te mande a ser unos mandados pero tampoco que te deje con todo!! tu mama no esta grande así que yo creeo que se podrían repartir los que hacerse del hogar

suerte =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En cuanto al novio, pues si usted reconoció que el no la quería, no tiene sentido el haber continuado esa relación.Encontrara otra relacion muy pronto.Olvide al sujeto.En el caso de su madre, existen varias posibilidades:1)hable con su madre y le ofrece cuidar a su hermano recién nacido a ciertas horas y ciertos días, el resto es problema de su mama; 2) se muda de la casa y se independiza.No se complique la vida, todo problema tiene solución, si se consigue una buena comunicación.Si usted y su madre no se comprenden, no tiene sentido que estén tolerandose la una a la otra, si muy bien pueden vivir alejadas y de vez en cuando establecer relación de madre a hija.Usted no tiene ninguna obligacion para con su madre, ni tampoco ella sobre usted.

• hace 1 década

te entiendo ,solo que tienes que calmarte y quitarte esas ansias que tienes por lo de tu novio primeramente tienes que dejar que las cosas regresen a su cause normal ahora es caos y cuando hay caos se combate con calma por que caos mas caos se convierte en catastrofe y la unica perdedora seria tu osea que deja lo de tu novio a un lado piensa que ya no hay solucion si el te quire te buscara y si no te quiere pues dejalo ir ya habra otro que te quiera de verdad y con respecto a lo de tu mama me imagino que ella necesita ayuda y quien mas que tu acuerdate que algun dia tu tambien necesitaras ayuda y estoy seguro que tu madre estara alli contigo ayudala un poco con el baby ya no pienses en que va ha venir o te va ha llamar olvidalo, suerte la familia es el mejor remedio para esos males del corazon ok bye.

• hace 1 década

busca de hablar con tu madre

para planterarle lo que te pasa

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias buscarte un trabajo para que tu mama se de cuenta de que tienes otra vida a parte de tu casa y de estar de niñera, después, lo de tu novio, ya, olvidalo, paso lo que paso, next...

Lo importante por ahora es que hables con tu mama y le digas que te quieres desarrollar de otras formas y que el hecho de cuidar a tu hermano te limita para alcanzar tus metas.

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO HABLA CON ELLA Y DILE QUE TE SIENTES LA MAMA DE TU HERMANO Y QUE SI PUEDE ELLA PONER MAS ENFASIS A ELLO YA QUE HAY VECES NO TE DA CHANSE DE HACER TAREA O X. SOBRE EL NOVIO YA DEJA ESE CICLO CHICOS MEJORES VENDRAN RECUERDA ESCOGER Y NO QUEDARTE A QUE TE ESCOJAN... SALE SUERTE NENITA.

• Anónimo
    hace 1 década

enfrenta a tu madre y pon tus límites

de otro modo estás condenada el resto de tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.