Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

Hola. Duda importante.?

Estoy un poco confundido y malinformado.

He oido que esta noche era el draft, pero tambien he oido que era el king of the ring.

Me gustaria que me aclarasen esta duda por favor

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    k onda men....

    mira el bussiness esta asi..

    hoy lunes es el king of the ring (completo)

    y el lunes 28 de abril un dia despues d Backlash es el Draft..

    asta ahorita se ha rumoreado ke hhh iria a smackdown si hhh esta de acuerdo.....e hbk tmbn iria a smackdown..y por ultimo y no menos importante esuche ke cm punk iria a raw...

    espero aberte ayudado..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si es verdad tendria que ser el draft 2008, pero no sabemos que se le ha metido a la Wwe, en la cabeza de hacer hoy mismo el King of the Ring. Dicen que lo aplazaran pero no se sabe la fecha todavia, esperemos que por lo menos lo hagan da igual cuando, porque hay muchos luchadores que lo necesitan.

    Haber si nos da mas informacion la Wwe, igualmente te doy paginas de informacion de Wrestling, para que veas si viene algo de informacion sobre el draft 2008:

    http://www.pressing-catch.com/

    http://www.proww.blogspot.com

    http://solowrestling.com/

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    supongo que nos quieren tener con la duda para que estemos pendientes!!! pero si son 3 horas hoy seguro que puede que sean las 2 cosas hoy

  • hace 1 década

    king of the ring es hoy y el lunes 28 una noche después de backlash sera el draft

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, el famoso "Draft" será este 21 de Abril, y

    "THE KING OF THE RING" se llevará a cabo ese mismo día, el programa "RAW" será de 3 horas...

    http://www.superluchas.net/?p=3406

    Fuente(s): Honda Joe.
  • hace 1 década

    la verdad esqe no esta mu claro ya qe en pincipio seria el draft y aora el king of the ring....no se es todo un lio pero seia un puntazo una noche con todo esso

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que los dos

  • hace 1 década

    Lo del Draft sólo eran rumores porque estaba anunciado un programa de tres horas, pero no se sabía el motivo, por el que se dijo que sería el draft, aunque finalmente se ha confirmado que se hará una nueva edición del King of the Ring.

    Probablemente el Draft sea en Junio, como todos los años

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    es el king off the ring

  • Anónimo
    hace 1 década

    es verdad lo q dices. yo tambien me hice esa pregunta pero supongo q esperaran hasta despues de backlash para antes del draft finiquitar lo de flair, dar un push a alguien con el king of the ring y acabar con las revanchas de wrestlemania. en mi opinion en el draft hbk va a pasar a sd ( o eso me gustaria), hhh no va a cambiar porq no querra dejar el show "mas importante" para irse a otro "menor", cm punk pasara a raw para ganar la wwe con lo q deberan pasar a ecw a alguien y quiza bultista juan merienda cambien respectivamente de ligas (aunq deberian drafearlos a la p... calle a los dos) y espero q( por lo que mas quieran ) mr.kennedy pase a sd.

    petite is here... pero por poco tiempo

  • Anónimo
    hace 1 década

    la mejor pagina para responder a tu duda lo es la pagina oficial de la wwe http://www.wwe.com/ que de hecho el king of the ring. si es hoy 21-04-08

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.