Naty Arg. realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿En quien tienes fe?

Me gustaría saber en quien tienes fe cuando pasas un mal momento y sientes la necesidad de pedir algo, o cuando pasas un buen momento a quien das gracias. Yo creo en Dios y ustedes…? Desde ya gracias por contestar. Besitos

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Tengo la fe en mi mismo, en que Dios me dará fuerzas para seguir adelante y tengo fe en en amor por mi familia que me hace seguir,siempre adelante.

Y cuando las cosas me van bien doy cada mañana gracias al cielo por ser tan feliz, por despertar al lado del amor de mi vida.La gente solo se acuerda de Dios a la hora de pedir.o lo recuerdo cada día también por darme lo más bonito que creo y ponerlo a dormir a mi lado.Gracias Dios por mi estupenda pareja!!

• hace 1 década

En Dios

• hace 1 década

Hola amiga, mira, en vida valla como me valla, siempre tengo Fè en Dios, no porq no me dé lo q quiera he dejado de quererlo y confiar en él.

Al contrario, sé que no ha de poner sobre mi, más cargas de la q Yo pueda soportar.

Esta es mi humilde opinión.

Patita

Fuente(s): pac oncologica en plena lucha, pero de la manito de Dios
  • hace 1 década

toda mi fe en dios y en mi mismo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues no me acuerdo nunca me avia puesto a pensar en eso a por cierto talvez no piense ,rece o voy ala iglesia pero yo creeo en dios y en su hijo y en la virgen maria yo siempre en pascua veo las peliculas que salen en la tele de nuestro señor juesucristo yo lo respeto aunque no siempre lo tenga presente

• hace 1 década

Mi Fe esta puesta en Dios,en todo momento,y le doy gracias a El todos los dias de mi vida,por las bendiciones que me ha dado y aun por aquellas que no me han llegado,pero que se,que vienen en camino....

• hace 1 década

pues en DIOS es el unico ser que nos da la fuerza y elpoder para salir adelante ,para ayudarnos y darle gracias DIOS y pedirle ayuda cuando estamos tristes bueno besos ,chaooooooooooo..............

• hace 1 década

En Dios, en mi, mi familia, mi hija, la vida, la alegria ....y que todo tiene una razon de ser, aunque no lo veamos al principio.... ;)

• hace 1 década

Mi fe es completa en Dios. El es el unico q me escucha y sabe cuando estoy feliz,triste, preocupada. y le agradesco cada manana y cada noche por permitirme estar viva.

• hace 1 década

Primero que nada en Dios, y al santo que siempre lo molesto con mis peticiones es a San Charbel.

Siempre le doy gracias a Dios y a San Charbel por todo lo bueno que me pasa. Tambien por lo malo, porque aveces pueden pasar cosas peores.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi y en DiOs!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.