Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

chavas 5 PUNTOTES, 5 ESTRELLAS y un chavo agradecido de por vida a la mejor respuesta, porfa AYUDENME!!!?

hola!, bueno yo se q no nos conocemos, pero esta pregunta me gustaria q la respondieran como si yo fuera su mejor amigo, vale.

me llamo sergio tengo 22 años, no me considero muy feo de hecho creo q estoy +0-, jajaja!!!!, tengo muchos amigos y amigas, el problema es que desde hace 3 años q no tengo novia, NO ME CHING....jajajaja, bueno me considero buena onda con todos, me porto lindo con ellas, SOY YO MISMO, las ago reir.

pero a la hora q les pido ser mi novia no se animan, las chavas q estan hermosas no les gusto.

y una de las cosas que no entiendo, q luego veo parejas de chiks lindas con chavos bien feos, y me da coraje, jajajajaja!!!!!, como le hacen ?

q a caso si estoy muy feo?

que me hace falta, porq no les gusto?

q calif me pondrian del 1 al 10?

y creo q la q + necesito, tips para tratar de ser lo que ustedes quieren

bueno espero q sean lo mas sinceras que se pueda vale.

les dejo mi hi5 para entren y me puedan dar una mejor respuesta vale, es: http://chosque.hi5.com/

Actualizar:

q paso, hechenle mas galleta, jajajaja, no es que las quiera precionar, lo que pasa es q todavia no me llenan las respuesta, auq son buenas

bueno espero q puedan comentar mas chavas

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola! yo creo q antes q nada debes d ver en ti mismo tu verdadera escencia d valorarte a ti mismo, es verdad q a veces solemos ser muy lindos conla gente y es cuando nos olvidamos de ser como somos al menos en mi persona no me gusta q sean demasiado bromista unas veces claro q si! pero no todo el tiempo ya q asi siento su inseguridad, sino q demuestren como son en verdad, tambien otro problema ustedes se obsesionan con chicas de un mega cuerpo perfecto y muchas veces a su alrededor habemos chicas lindas q queremos q nos vean como + q amiga y es x eso q se quedan solos, deberias d fijarte a tu alrededor y no solo con las q dices q son hermosas ya q x lo mismo son muy superficiales y ten en cuenta la atraccion pasa con el tiempo y despues q queda nada realmente bueno.

Creo q si t fijas en otras chavas q tienen lo suyo ya q cada una d nosotras tenemos nuestros propios encantos y a veces hasta q alguien se atrevio a buscar la fruta en el arbol mas alto tienen su buena recompensa dicen si yo hubiera? a q m refiero q buscan ustedes lo + facil y no miran + alla q es un sin fin d posibilidades. Espero sea explicita y t ayude en algo, suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

entiendo tu pregunta y gracias por elegirme para esta tarea de responderte directamente a ti.

Feo no eres,pero tal vez deberías dejar de presionarte tu solo,yo tengo mas que tu edad jeje bueno no tanto pero si un poco mas y yo andaría con una persona que sea mas que nada segura de si misma,no preciones a nadie con actitudes de chico urgido,así que mas vale tengas un poco menos de preciones para tu persona y que te diviertas,tu pareja sola llegara sin que la andes buscando por todos lados.

saludos!!!

• Totús
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Chosque,

Gracias por invitarme a responder, pero no sé si quieres la opinión de una señora, tengo 48... jeje. En fin, ya que estoy aquí te doy mi primera impresión, ok?

Por como planteas la pregunta y te expresas en los detalles, me das la impresión de un jovencito en el cuerpo de un hombrote... Te ves galán, simpático, buena gente, gentil... pero quizá lo que te resta puntos es tu manera juguetona de presentarte. Creo que las muchachas te ven más como un gran amigo que como novio... Creo que ellas quizá no encuentran en tí la seguridad de un noviazgo por esa forma divertida de ser...

No te lo tomes a mal por favor, padecí siempre de lo mismo... aún parezco más joven de lo que soy por mi manera de ser y los hombres no me toman muy en serio.

Sólo uno, recientemente lo ha hecho y me ama entrañablemente, pero no creas que ha sido fácil para él.

Yo siempre lo he tomado como una ventaja, por eso te digo, tómalo así pero considera también dejar la impresión en la chica que te interese de que serás un tipo confiable y estable, no sólo vacilón.

Abrazos y suerte con las chicas,

Totús

• Raquiz
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Sergio! pues si te ves buena onda, pero como tu ya lo sabes eso no basta. Mira yo te sugiero un pequeño cambio de look, rasurate bien, hazte otro corte de pelo, baja un poco de peso. Aprende a vestirte mejor, con ropa que te favorezca, no solo lo que te acomode. Por favor quita las joterias de tu vida!!! tal vez es divertido pero mejor no lo publiques. Se ve que fumas y tomas, eso no siempre es agradable, no se cuanto y cuando, te controlas?

A la mejor de tan buena onda que eres que las niñas prefieren tenerte de amigo, o puede ser que alguna preferiria que no fueras tan buena onda con todas .

Estás muy jóven no te preocupes por novia, porque si te preocupas demasiado se te va a notar lo urgido y también a eso le huyen las niñas. Preocúpate por tus estudios, aprende a tocar un instrumento, ten un hobbie interesante, haz deporte, deja de fumar, ya no seas un muchacho del montón, cuida tu vocabulario y se todo un caballero. Mira vas a decir que soy anticuada pero te prometo que hasta a las niñas mas liberales les gusta un chavo así. Animo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola cielo para mi gusto no eres feo solo q eres un poco grande

si tienes en cuenta q yo soy pokita cosa

asi q no te preocupes q no eres el unico q esta sin pareja si pudiesemos juntarnos todos los q tenemos el mismo problema ibas a flipar de la cantidad de gente aki en YR q estamos igual q tu

desde España

un beso

• hace 1 década

No es el simple hecho de ser buena onda, de hacer reir a una mujer o de ser un galan, se trata de saber tratar una mujer, consentirla hacerla sentir bien en tu compañía, ser fuerte y sensible a la vez hay que tener de todo un poco pero tambien tener muy presente que no todas las mujeres somos iguales y a todos nos gustan cosas diferentes en los hombres hay que saber llegarle al corazon, y si andas en busca de algo serio ir despacio y sobre todo tener el tiempo suficiente para conocerse bastante.

Las mujeres no buscamos hombres lindos fisicamente, buscamos hombres que nos hagan hacer sentir bien que nos hagan sentir mujeres amadas apreciadas y sobre todo necesitadas en la vida de alguien, los hombres deben de entender que el sentimiento, el cariño y las atenciones es lo mas importante.

espero que mi comentario te sirva de algo y puedas tambien analizar en que estas fallando , y te deseo mucha suerte la proxima vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Ésta situación es completamente descabellada, lo que muchisimas chicas daríamos por conocer a chavos como tú, porque por tu descripción parece que tienes todo lo que una chica puede desear!!

Pero creo que el problema está, en que quizás te portas taaaan lindo con ellas, y eres taaan divertido, que en vez de verte como un "buen novio" te ven sólo como a un amigo.

Tampoco pidas que te demos consejos sobre que hacer para "ser lo que las mujeres queremos", creo que la clave es ser totalmente aunténtico, es por eso que hay parejas donde las chavas son muy guapas y los tipos horribles, porque la personalidad fué lo que las conquistó, más allá de un físico impactante.

Espero que de algo te sirva mi respuesta!!

• hace 1 década

no sos feo, lo que debe pasar es que todavia no diste con la chica ideal para vos, que vos te merezcas. o quizas todavia no estas preparado para eso, "todo llega cuando uno esta preparado para darle la bienvenida". Voy a ser super sincera y de calificacion te pondria un 7, pero en realidad lo que importa no es la belleza exterior, sino la belleza interior. hoy en dia las chicas buscan a chicos hermosos que tienen mucha plata, pero por dentro son horribles, no tienen sentimientos y son muy frios. Igual no es malo ser soltero, al contrario, tenes mas libertad. mientras tanto sali, conoce chicas y divertite, ya va a llegar el amor! suerte!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo que yo pienso es que tu le llegas solo a tus amigas no lo crees lo que yo te recomiendo es que trates con otras chavas y trata de complacerlas mas o si no te funciona trata de cambiar un poco tu loock un poco mas a la moda y con tu caracter creo que tendras una buenacombinacion para atraer mas a las chicas ok.

bueno te dejo cudate y SUERTE!!!!

• hace 1 década

pues te dire que feo no eres pero no solo se trata de apariencias asi que eso no tiene nada que ver mejor esperate y disfruta de tu solteria para que cuando tengas novia la valores mas de lo que se merece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.