Q significa flirting??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Flirting es como el cortejo, el enamoramiento, no se q otra palabra decirte, es como cuando conoces a alguie en ine¡ternet o en persona y, como decimos en mi npais, empiezas a tirarle los perros, le hablas de ti y esperas que esa persona hable de si misma, a ver si sale algo mas que una amistad

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Þo? respondida hace 6 años
    Flirting es el Gerundio del verbo Inglés To Flirt:
    Verbo transitivo: Lanzar; Sacudir lógicamente; Mofarse de...
    Verbo intransitivo: Mofarse; Corretear; Coquetear...
    • 1
    • Comentario
  • Luz Propia respondida hace 6 años
    Significa flirtear, intentar seducir a alguien, coloquialmente ligar.

    Saludos
    • 1
    • Comentario
  • Subaru respondida hace 6 años
    Coquetear
    • 1
    • Comentario
  • Biqui * respondida hace 6 años
    es como tirar onda a alguien
    • 1
    • Comentario
  • Stravaganzza respondida hace 6 años
    significa coquetear
    • 1
    • Comentario
  • Pierrot respondida hace 6 años
    Flirtear, insinuarse a alguien.
    • 1
    • Comentario
  • Masterpiece respondida hace 6 años
    Significa >coquetear< ser coqueta (o) viene del verbo "flirt".
    porque alguien a estado flirting contigo? buena suerte.
    • 1
    • Comentario
  • la man respondida hace 6 años
    flirtear, coquetear
    • 1
    • Comentario
  • Leonardo respondida hace 6 años
    Flirt, es besar, entonces flirting es besando, no?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear