Hola solo para contarles espero que no se aburran y me digan si estoy bien o no.?

No se que hacer con mi novio el no era así, de un tiempo para aca se a vuelto no se mas distante, a mi me duele mucho pero creo que es momento de decir adios!!

Lo vi con un amigo y dos niñas el otro dia y ya no me quiere ver diario eso yo lo entiendo pero antes el no podia estar sin verme, y me llamaba mucho, yo se que todo tiene un fin, y la verdad es que no se si es tiempo de que el nuestro llegue, me siento fatal pero creo que es lo mejor.

Aunque la verdad no se como reaccione a esto no el porque yo creo que el ya quiere que terminemos si no yo que en verdad lo amo pero por amor se hacen muchas cosas y yo lo voy a dejar. aunque en verdad sienta que me va a faltar el aire. y aunque paresca exagerado mi felicidad

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

como dices linda, es probable que el ciclo entre ustedes halla terminado, lo siento, pero, alguna vez le has dicho esto que escribiste a tu novio, tal vez el no sepa que te esta descuidando ( si, quiero ser un poco positivo )..... aunque en verdad lo dudo, se que te dolera, pero aprende de esta experiencia, toma lo bueno y deja lo malo, guarda este momento de tu vida como un grato recuerdo y da vuelta a la pagina, que no sabes si a esta nueva pagina un dia le daras vuelta tambien, o escribiras en ella por siempre..........

animo y suerte, pero ante todo, la frente en alto y recuerda, cuando una puerta se cierra, otra se abre!!! recuerda estar lista para cuando eso suceda

• hace 1 década

Amiga te felicito, tu valentia dice mucho y tienes razon las personas cuando aman solo quieren lo mejor para el otro y es lo que deberias hacer, si ya lo viste con otra y lo sientes distante, dejalo ir, habla sutilmente con el sin rencor y dile que quieres un tiempo a ver que dice su actitud, sabras si en realidad uqiere estar contigo o no, cuando se tiene mucho tiempo en una relacion, que no se renueva con actos estas se vulve monotona y aburrida, asi que armate de valor y sigue adelante amiguita, solo se que la persona que encuentres se llevara un premio contigo porque vales oro, tu novio no sabe lo que va a perder, adelante y mente positiva, hasta luego y cuidate mucho

Fuente(s): Elizabeth
  • hace 1 década

creo que debes hablar con el y decirle como te sientes, a lo mejor no se ha dado cuenta de eso, o tal vez omo dices es momento de decir adios, sorry pero desafortunadamente asi es la vida. suerte.

• hace 1 década

HOLA:)

MIRA TU DILE LO QUE SIENTES DILE QUE QUIERES UN TIEMPO Y A VER COMO REACCIONA, DE ESO DEPENDE SI LO DEJAS O SOLO ETAN PASANDO POR UNA MALA RACHA.

SUERTE!!!!!1

Y SIE EL YA NO SIENTE LO MISMO ES MEJOR QU E LO DEJES YA QUE SERA LA FELICIDAD PARA LOS DOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira niña, ve las cosas claras

dices lo nuestro

esta claro que para él no es lo nuestro

para é es lo suyo

• Monica
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno pues me parece que eres una bastante inteligente. Cuando siente uno mismo que ya no hay el mismo amor de por medio, no hay de otra más que aceptar la realidad y dejar ir al ser amado aunque con ello se nos vaya el alma. Creeme que es la mejor decisión que puedes tomar, sobre todo por ti, pues no te mereces que alguien este por compromiso o por simple costumbre. Con el tiempo se verá si realmente te quiere y si es para ti, creeme que volverá. Animo y Suerte.

• hace 1 década

pues creo q es lo mejor, si ya guarda su distancia pues por algo sera no crees? y si piensas mandarlo a volar pues comentale q has visto q esta extraño y q te lastima mucho su actitud y pues consoideras q lo mejor es darse un tiempo por si el kiere pensar las cosas pero q tu no estas dispuesta a sufrir y tonces le dices adios y te vas! bueno no tan dramatico peor es solo una idea y asi sabras lo q piensa y le diras adios! suerte!! :)

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo k pienso k deberias acer es ablar con el

muxa suerte

dew

bss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.