Café con aroma de mujer fué la mejor novela.?

En méxico hicieron 2 versiones de la novela colombiana "café con aroma de mujer".se llamaron "cuando seas mía" y "destilando amor".

Soy mexicana, pero la verdad la original se las llevó de calle.

A mí me pareció una buena novela.

Cual de las 3 les gustó mas?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi me encantó la primera, Ese Sebastian y esa Gaviota son insuperables!

• Anónimo
    hace 1 década

Obviamente Café..... esa novela la dieron 2 veces en México! es un NOVELON....

En cuanto a los remakes...pss yo vi cuando seas mía.. q me pareció decente... PERO ni de lejos iguala a café...

en cuanto a destilando.... daaa FATALLLLLLLLLL q porquería de novela... para mi Yañez y angélica rivera no actúan... aparte par ami la sra. Ana martin es una fregona para actuar... pero no me gusto para nada su papel... en resumen no me gusto NADAAAAAAAAAAAAAAAAA esa versión.....

sin temor a equivocarme puedo decir q NINGUNA versión va superar a Café..... como el caso de Yo Soy Betty La Fea... la versión original esta PKMMMMM ... y la verison mexicana... fatallllllllllllll demasiado exagerada, larga...muy fea la vdd....

• hace 1 década

Obviamente que la original.

Nada que hacer ninguna de las otras dos frente a Café, que a pesar de no pasar en el 13, sino en el 7 fue un fenómeno.

Además me encanta el modo de hablar de los colombianos y sigo encantada con el Dr Salinas.

• hace 1 década

Yo soy mexicana y para mí la mejor ha sido Café con aroma de mujer, podría verla mil veces y me encanta¡¡¡.

Al igual que las aguas mansas, me gustó un buen, a diferencia del refrito fuego en la sangre, que no respetaron la historia original.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusto mas la original "Café con aroma de mujer" y no por que hubiera mejores actores ya que recordemos que al galán pues no se le entendían muy bien los diálogos además que la calidad de imagen pues era muy mala pero si me gusto mas porque era la original aun que cabe destacar que pues la mejor se la llevo "destilando amor" (aaaaa y no creo que México solo produsca cosas cursiles como algunos dicen)

Fuente(s): yyop
  • hace 1 década

Para mi la mejor fue la primera o sea Cafe con aroma de mujer, la verdad dicen q segundas partes nunca fueron buenas y terceras pues mucho menos, asi q me voy por la colombiana.

• hace 1 década

Estuvo tan buena que hasta me compre el Cd con la musica, de todas formas creo que la mejor novela de todos los tiempos es la brasilera El Clón, lo mas de lo mas. Suerte!!!

• hace 1 década

yo no vi la original solo las 2 de mexico, y me gustó destilando amor

• Anónimo
    hace 1 década

definitivo Cafe con aroma de mujer fue la mejor luego le sigue Machos

• hace 1 década

La original debe ser la mejor. Las otras dos imitaciones no las conozco.

• hace 1 década

Café con aroma de mujer definitivamente, los mexicanos hacen novelas demasiado cursi y absurdas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.