promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetRedes informáticas · hace 1 década

f1... Cartucho de tinta?

Existe algún disolvente de tinta para una cartucho de tinta canon ip 1800 el problema es que imprime pero como a la mitad de la hoja como si se acabo la tinta y no sala cabal el texto, me andicho que con agua caliente lavando el cabezal pero no me atrevo a hacerlo, tibien con agua oxigenad y agua destilada pero no se si estos no me arruinaran mi cutucho.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Llevarlo con gente que limpia cartuchos o los rella es buena opción, comprar otro también es buena opción, para limpiar un cartucho, solo debes colocar un poco de agua tibia en un trapo q' NO SUELTE PELUSA, y presionar ligeramente el cartucho (la base del mismo) contra el trapo, asi sacara la tinta, sin embargo, puede ser que también se deba a que el cabezal de impresion es el que este dañado, por lo que la mejor recomendción es que lo lleves a algún centro de servicio, o si vives en el D.f. llévalo a la plaza de la tecnologia (o mejor conocida como plaza de la computación) en el segundo piso, localizas cerca de las escaleras y no muy lejos del cajero automatico, en del segundo piso, el local de URUGUAY 60, ellos te pueden revisar tu impresora, o sino pueden te indicar quienes si pueden que se encuentran dentro de la misma plaza y en el mismo piso

Fuente(s): As long as this love lasts! Ikkoku-kan is forever...!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

te recomiendo que vallas a una tienda donde los recargue alli te los pueden destapar y recargar y es super mas economico que comprar un cartucho nuevo

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

puedes llevarlo a donde los rellenan y decirles tu problema y puede que ellos te lo limpien ya que si tu la haces puedes dañarlo. O compra otro nuevo. Algunas impresoras tienen la opcion de dar el servicio de "limpieza de cartucho"; busca en tu impresora esta opcion y puede que te solucione el problema. Suerte.

• hace 1 década

no malogres el cartucho

compra otro

simplemente

tu impresora es la mas se pueda dañar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.