Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 1 década

las personas que sufren de trigliceridos. ¿pueden sufrir mareos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si señor por supuesto, además de los efectos sobre la tensión arterial que al elevarla puede producir mareo, hay otra causa poco discutida, y es el efecto sobre la microcirculación en el oído interno, donde se encuentra el laberinto, que es el centro de equilibrio del cuerpo. Al elevarse los niveles de los triglicéridos la circulación se compromete afectando también la perilinfa y se produce un tipo de mareo conocido como vertigo

  • hace 3 años

    Cuando usted dice que tiene un dolor de cabeza, técnicamente hablando, no es su cabeza lo que le está doliendo y aprendiendo que y como se producen las migrañas es el primer pasa en el camino de la curación y este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?QCZ9

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es de 156 páginas de información sobre migraña. En este manual descubrirá: cómo identificar el tipo de dolor de cabeza que tiene - formarse a distinguir entre los diferentes tipos de dolores de cabeza, por lo que puede evitar la interrupción de su vida ya. incluso aprenderás cuáles son en realidad las migrañas porque una migraña es mucho más que un dolor de cabeza.

    La migraña es una enfermedad compleja que puede causar problemas de salud graves y si no pones fin a esto ahora entonces esto es equivalente a problemas de salud más delante y hasta a tener la vida en peligro.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres resolver el problema de la hipertensión en casa con solo siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio entonces necesitas este volumen: Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?rJV0

    Uno de los métodos que encontraras en este manual es la avena.

    Si empiezas su día con un plato de avena regularás la presión arterial y además el colesterol alto.

    Otro método natural que encontraras es el apio. El apio es además un diurético natural y solo unos trozos de apio diarias te ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

    Estas son solo algunos de los métodos de este manual, métodos naturales y fáciles de encontrar pero que valen mucho.

  • hace 1 década

    CLARO QUE SI TE MAREAS YA QUE LA PRESION ARTERIAL DESVARIA POR LA GRAN CANTIDAD DE GRASAS TE RECOMIENDO UNA DIETA SIN GRASAS

    Y LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE SON BUENISIMOS YO TE DIGO COMO OBTENERLES PARA QUE TE SALGAN MAS BARATOS

    ME PONGO A TUS ORDENES

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    primero para aclarar, sufrir de trigliceridos suena a tortura, todos tenemos trigliceridos, que forman parte de la funcion celular biologica.

    que es un triglicerido, es una sustancia cerosa que se puede encontrar en todo el cuerpo. , es como una clase de grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo. La mayor parte del tejido adiposo del cuerpo está formada por triglicéridos.

    La relación entre los triglicéridos y lo problemas cardiacos van juntos. yq que cierta cantidad de esa grasa se pega a las arterias y las endurece, las calcifica, dando en algun momento una ruptura de ese vaso. (infarto).

    Los niveles elevados de triglicéridos se podrían deber a una condición médica como la diabetes, el hipotiroidismo, una enfermedad renal o una enfermedad hepática. Las causas de niveles elevados de triglicéridos relacionadas con la dieta podrían incluir la obesidad y el consumo elevado de grasas, alcohol y dulces concentrados.

    El colesterol y otras grasas son transportados en el torrente sanguíneo en forma de partículas esféricas llamadas lipoproteínas. Las dos lipoproteínas más conocidas son las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y las lipoproteínas de alta densidad (HDL).

    bueno el LDL es el colesterol malo, o el que se adiere a las arterias. ese puede dar transtornos, y si sos hipertensa, es decir de presion arterial alta, el mareo puede ser parte de los sintomas .

    mas alla de eso, el mareo se puede relacionar con algo hepatico, o cardiaco.

    espero te sirva. una abrazo y cuidado con las grasas.

  • Perla
    Lv 4
    hace 1 década

    SI, EFECTIVAMENTE, YA QUE LOS ALTOS NIVELES DE GRASA PRODUCEN HIPERTENCION, AL TENER LA PRESION MAS ALTA O BAJA DE LA NORMAL., PUEDES TENER NAUSEAS VOMITO Y DOLOR DE CABEZA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.