Otro, si les gusta pongan estrellitas.. este, pero en clases??

Esto sucedió en una clase de fisiología en la Facultad de Medicina. El profesor estaba hablando de los altos niveles de glucosa hallados en el semen. Una asistente levantó la mano y preguntó: Si le he entendido bien, está usted diciendo que hay un montón de glucosa como en el azúcar, en el semen masculino. - Es correcto - respondió el profesor.

Levantando la mano de nuevo la chica preguntó: - Entonces, ¿por qué no sabe dulce?. Tras un silencio estupefacto, la clase completa estalló en risas. La cara de la pobre chica se puso rojo brillante cuando se dio verdadera cuenta de lo que, sin querer, había dicho. Cogió sus libros sin decir una palabra y salió de la clase para nunca más volver. Sin embargo, mientras cruzaba la puerta, la respuesta del profesor fue clásica. Totalmente serio,respondió a su pregunta: - No le sabe dulce, porque las papilas gustativas para el dulce están en la punta de la lengua y no al fondo de la garganta

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Realmente Bueno xD xD xD tam bueno que te agregare a mi lista de amigos, dios, una buena forma de alegrarme la noche

• hace 1 década

me a gustado mucho, pobre chiquilla que verguenza tuvo que pasar, y eso que lo dijo sin querer uff jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja ja ja ja

• hace 1 década

buenas anécdotas... enq ue UNI estas para ver si me inscribro... claro no te olvides de decirme la carrera tambi´ne...

gracias.

sonríe.. la vida es bella... ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja esta bueno

yo tambien hubiera preguntado lo mismo jejejeje

• Anónimo
    hace 1 década

ajaja

pobre piba, metió la pata re-mal

• hace 1 década

Jajajaja.... Demasiado Bueno....

Fuente(s): M.V
  • hace 1 década

JAJAJA K LINDO ME GUSTO GRACIAS POR HACERME SONREIR Y LOS 2 PUNTITOS

• hace 1 década

jeje ya lo había leído, muy bueno...

te dejo estrellita

saludos!!

• Crash
    Lv 4
    hace 1 década

huich pobre chica por no pensar lo que dice antes

• hace 1 década

muy chistoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.