¿como puedo borrar la musica de mi iphone???

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
please bien detallado!!!!
Mejor respuesta
Borrar la musica de tu iphone solamente con Itunes , ,

borras la camcion k kieras del programa itunes luego sincronisas tu iphone y las canciones borradas del itunes se borraran del iphone

solo de esa manera no se peude directo del telefono

saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Zed respondida hace 6 años
    Si es un Iphone comprado en alguna parte donde no se vende legalmente todavía, lo mas seguro es que no puedas.
    • Calificar
    • Comentario
  • jose R respondida hace 6 años
    Algunos musica que ya llegaron con el celular cuando lo comprastes no podras borrarlos por estar protejidos por los derechos de autor y copias ilegales.
    pero las que puedes bajar compradas si, ahora no dijistes que marca de phone tienes tu:
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear