TE Casaste Con EL Verdadero Amor de tu Vida?

bueno mi pregunta es, estas feliz con la decision que tomastes al casarte, o te arrepientes de averlo hecho,

crees que esposo(a) es el verdadero amor de tu vida,ese ke tu tando soñaste, o te casaste porke creias ke esa persona lo era. como es tu matrimonio, gracias a todos por sus opiniones y desculpen tanta interrogacion es ke yo tengo mis dudas,

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Llevo 3 años de Casada y al principio tuvimos muchos problemas, y la vdd me arrepentia de haberme casado, me sentia muy sola y pense muchas veces en el divorsio. Pero despues de arreglar esos problemas y poner los dos de nuestra parte por salir adelante con esto, de que siguiera el amor... hemos logrado estar muy bien y super felices. Y si pienso que me case con el amor de mi vida, lo amoooo y el me demuestra dia a dia lo mucho que me quiere.... fijate cosa curiosa pero esta mañana antes de dejarme en el trabajo mi marido me dijo... Sabias que me tienes enamorado de nuevo, te amo Princesa!!... sabes desde cuando no escuchaba eso desde que eramos novios.. ahora siento que me amaa aun mas, no me siento sola al contrario me siento super Feliz... pero como te digo, despues de muchos problemas y el adaptarnos a la vida de casados, no fue nada facil pero superamos la prueba y creo que seguiremos juntos mucho tiempo mas.

Es el amor de mi vida... y no me arrepiento en lo mas minimo de haberme casado con el.

• hace 1 década

Hola, pues lo que yo te puedo decir es que todavia no me e casado, pero en esas ando, y yo si creo q es el amor de mi vida.

Tomate tiempo y analiza a tu novio o tu esposo, y ve las cualidades positivas y negativas y piensa si tienen las mismas cualidades neg, piensa en el futuro si podras con el, pero como yo digo siempre. La mujer buena hace al buen hombre y lo demas ya lo sabes.

Cuidate mucho.

• hace 1 década

Claro que me casé con el amor de mi vida, cada día me lo demuestra y soy feliz... Nos casamos poque quisimos ya que teníamos poco de novios y yo aún no me he embarazado... No es fácil te he de decir, pero con paciencia, amor y comunicación puedes salir adelante

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes dudas es por algo, yo creo que deberias hablarlo con él o intentar averiguar el por que estas así, que te falta para ser feliz o para que ese matrimonio sea perfecto con el que siempre soñaste.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Grasias a Dios soy feliz mente soltero, sin compromiso y disponible

• hace 1 década

todo es miel y azucar hasta que llegan los problemas y ahi es donde uno piensa eso .

per o si platicas sobre el tema con tu pareja eso siempre tien solucion,

• hace 1 década

Lo principal en todo matrimonio es la comunicación, esa es la verdadera base de la felicidad, si tienes dudas es por algo que el o que tu sientes y eso solo lo pueden resolver dos personas, tu esposo y tu, deben hablar y contestame tu estás preguntas ¿ estas feliz con la decision que tomastes al casarte, o te arrepientes de averlo hecho,

crees que esposo es el verdadero amor de tu vida,ese ke tu tando soñaste, o te casaste porke creias ke esa persona lo era. como es tu matrimonio?

TE Casaste Con EL Verdadero Amor de tu Vida?

• perla
    Lv 6
    hace 1 década

no me case con al amor de mi vida, me case con el hombre de mi vida.

convivir con el que era el amor de mi vida hubiese sido imposible-

pero por suerte encontre al hombre de mi vida, y soy re feliz con el

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Si tenes dudas es por algo amiga. Deberias hablarlo con él o hacer como un análisis de el por que te sentis asi? yo si me case con el verdadero amor de mi vida espere mucho tiempo para encontrarlo y a los 34 años (ambos teniamos la misma edad) lo encontre....por algo habremos esperado tanto tiempo en casarnos no?.........

saluditos

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.