Gu G realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

Tamaño pene¿?

Hola, a ver xicas con que tamaño de pene os soleis encontrar:

Opciones:

a) De 8 a 12 Cm

b) De 12 a 14 Cm

c) De 14 a 16 Cm

d) De 16 a 18 Cm

e) Mayor a 18Cm

f) Menor de 8 Cm

Sed sinceras/os y gracias.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Como el tamaño no es importante, jamás he salido con una regla medidora, pero haciendo un cálculo a "ojo de buen cubero", diría que la medida estandar es entre b y c, y en algun momento, hace muuucho, mucho tiempo conocí algun "e"...

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

wow q pregunta se te ocurrio yo no opino solo les doy un dato las personas q mas comunmente tienen disfuncion erectil son las de la e ya que su pene necesita abastecerse sangre y no puede tener tanta sangre mucho tiempo jejej eso me lo dijo mi profe de salud

• hace 1 década

Bueno, solo conozco uno y es D.... y sinceramente, no tengo ganas de conocer mas, estoy perfectamente con ese, y con su dueño... jajaja xD!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

mi sex machine es la opcion a y tube 2 papasotes de opcion d, pero no eran tan habiles en la cama

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUES c)

• Anónimo
    hace 1 década

El e) sin pensarlo

• hace 1 década

La letra D.

• hace 1 década

hum...creo que me quedo con D, la mayoría aunque me han tocado dos que tres (a)decepción

• hace 1 década

de 14 a 16.Y sinceramente yo creo que es el mejorLas chicas solo notamos los primeros 4 centimetros del pene.Lo importante en muchos casos suele ser el grosor

• Piscis
    Lv 4
    hace 1 década

Conozco solo 1

y es letra b

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.