Tamaño pene¿?
Hola, a ver xicas con que tamaño de pene os soleis encontrar:
Opciones:
a) De 8 a 12 Cm
b) De 12 a 14 Cm
c) De 14 a 16 Cm
d) De 16 a 18 Cm
e) Mayor a 18Cm
f) Menor de 8 Cm
Sed sinceras/os y gracias.
20 respuestas
- *MoRg@nA*Lv 4hace 1 décadaMejor respuesta
Como el tamaño no es importante, jamás he salido con una regla medidora, pero haciendo un cálculo a "ojo de buen cubero", diría que la medida estandar es entre b y c, y en algun momento, hace muuucho, mucho tiempo conocí algun "e"...
saludos!!
- Anónimohace 1 década
wow q pregunta se te ocurrio yo no opino solo les doy un dato las personas q mas comunmente tienen disfuncion erectil son las de la e ya que su pene necesita abastecerse sangre y no puede tener tanta sangre mucho tiempo jejej eso me lo dijo mi profe de salud
- *Samara*Lv 4hace 1 década
Bueno, solo conozco uno y es D.... y sinceramente, no tengo ganas de conocer mas, estoy perfectamente con ese, y con su dueño... jajaja xD!
Saludos!
- Anónimohace 1 década
mi sex machine es la opcion a y tube 2 papasotes de opcion d, pero no eran tan habiles en la cama
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
El e) sin pensarlo
- hace 1 década
hum...creo que me quedo con D, la mayoría aunque me han tocado dos que tres (a)decepción
- hace 1 década
de 14 a 16.Y sinceramente yo creo que es el mejorLas chicas solo notamos los primeros 4 centimetros del pene.Lo importante en muchos casos suele ser el grosor