cuando se fecunda el ovulo te da algun tipo de dolor?

lo que pasa es que este mes me dolio bastante los ovarios en los dias de ovulacion apesar de que es mi segundo ciclo con clomid se puede sentir dolor o molestias de ovario solo fue en esos dias y luego ya no dolio mas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola amiga!!! ojala mi respuesta te ayude en algo, cuando el ovulo es fecundado no se siente ningún tipo de dolor ni siquiera cuando eres primeriza (primer hijo), necesitas chequearte esto si el próximo mes vuelve ocurrir no vaya hacer un problema que tengas interno.

por lo demás tranquila!!!

Fuente(s): te recomiendo visites la pagina www.fertilab.com allí aclararas tus dudas.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI!! podes sentir un dolorcito cuando estas ovulando, de echo yo lo sento y a todos los q respondieron con un no rotundo les aconsejo q se informen! cualqier doctor les dira q es posibles, besos

• hace 1 década

el dolor solo es en la ovulacion pero en la fecundacion nooooooo

• hace 1 década

Cuando hay una fecundacion incluso puede haber un pequeño sangramiento por la implatacion del huevo o cigoto, es totalmente normal.

Fuente(s): me paso a mi con mi dos embarazos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola pues mira si cuando ovulas duele o tienes malestar eso es normal,pero cuando se produce la fecundacion nena tu ni te enteras no duele nada.mil besos

• Anónimo
    hace 1 década

Durante la ovulación, el ovulo tine que traspasar las pas paredes del ovario, de modo que es muy normal que duelan los ovarios durante la ovulación, incluso, el dolor puede reflejarse en los riñones.

Besos!!

• hace 1 década

Hola!!! mira el dolor lo sentimos cuando estamos ovulando... pero por lo que se el momento de fecundacion no se siente... lo que si puede pasar es que unos dias despues de la fecundacion tengas el famoso sangrado de implantacion!!! chao!!!

• hace 1 década

cuando tu menstruacion esta muy cerca si te duele pero si te embarazas ni te enteras hasta cuando ya es muy tarde

• hace 1 década

no da absolutamente nada de dolor, eso no tiene nada que ver, es normal por tu ciclo.

• hace 1 década

no se siente nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.