¿Por que somos tan inconscientes a la hora de manejar?

Esta pregunta va para los miles de argentinos que manejan algun tipo de vehiculo. No puedo entender por que cuando mas propagandas de prevencion hay, mas son los accidentes. Son todos unos ignorantes los que manejan? en mi vida e visto pocos accidentes, pero en el ultimo mes e llegado a ver cuatro, y en las noticia ni les cuento. En que cuerno piensan los que manejan? Por ejemplo, si hay neblina por la rutan en la que van, Ud. que hace?, un conductor conciente disminuye la velocidad y sin frenar pone las balizas. Los ARGENTINOS aceleran. Dime tu que piensas? Es tan asi? Cual seria la solucion?

Actualizar:

Bueno en argentina las cosas van cada vez peor, tambien pasa por que los policias no controlan como tienen que controlar, aparte de que son pocos. Tambien esta el problema de la inseguridad que se vive en argentina.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

NO SE EN ARGENTINA PERO EN MEXICO CADA DIA MANEJAN PEOR CON ESO QUE CUALQUIERA COMPRA AUTO HASTA SIN SABER MANEJAR LUEGO VIENEN LOS ACCIDENTES POR CULPA DE GENTE SIN LA MAS MINIMA EXPERIENCIA MANEJANDO, Y LUEGO NO FALTA EL QUE CREE QUE ES DUEÑO DE LA CALLE Y QUIERE QUE TODO MUNDO SE QUITE PARA PASAR SU AUTO A DOS CENTIMETROS DEL TUYO Y A ALTA VELOCIDAD, Y LUEGO NO FALTA EL QUE SE CREE EL MEJOR CONDUCTOR DEL MUNDO Y LUEGO AL MAS MINIMO ERROR RESULTA EN UN GRAVE ACCIDENTE, ACA ESTAMOS DE MAL EN PEOR. YA NO HAY CULTURA, LAS PRINCIPALES CIUDADES DE MEXICO ESTAN ENTRE LAS QUE MAS ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS TIENEN ¡EN TODO EL MUNDO!!!

• hace 1 década

en mexico ponen a adolecentes de 18 años desubicados, estupidos e inmaduros a manejar peceros que lo hacen como idiotas como si llevaran ganado enves de gente

no entiendo como pueden poner en manos de adolecentes estupidos la vida de hasta 30 o mas personas

• Anónimo
    hace 1 década

No solo en Argentina.

En mi país Costa Rica, la gente no hace consiencia y toma mucho Licor y Alcohol.

y Minimo aqui, cada día se presenta minimo 5 casos de Accidentes por Licor y Alcohol.

• hace 1 década

no solo a los argentinos les pasa, en mexico estamos igual, tan solo hace dias esperando a una persona, me estacione frente a una gasolineria y conte 4 "automovilistas" que no podian subir una rampa realmente pequeña, tenian que meter reversa para agarrar vuelo para poder cambiar de velocidad y subir, lo que es peor, ves circulando automoviles que se les nota que son restos de "katrina",con su linea marcada que estuvo bajo el agua, pero como cualquiera que no sepa manejar se los puede costear es increible la cantidad de imbeciles que se ve en las calles...esto sucede en mexico y en argentina? ...como sea...viva mexico!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.