¿Crees que a través de la POESÍA puedes verte reflejad@?

en las pupilas de alguien que no has visto nunca?

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Absolutamente si, puedes verte reflejad@ en las pupilas de alguien que no has visto nunca.

Pero hay que tener en cuenta el alma y la sensibilidad del poeta que vive en una fantasía,un mundo de ilusión que su mente idealiza, vive en el amor y para el amor de algo que desconoce, se inspira con todas las fibras de su ser, en un amor platónico intenso, es magia, y todo lo que es poesía lo es. pienso que ni el mismo poeta desea ir mas allá ni salir de ese mundo feliz en el que se encuentra sumido y no volver a la realidad porque duele amar cuando cuando todas las cosas se quedan en el olvido.

Todos albergamos en nuestro interior un poeta.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si el poeta es muy imaginativo

• hace 1 década

Si hablas de sentir que alguien mas esta en la misma situacion que tu y se siente igual que tu (como una conexion especial a larga distancia)

Lo mas chevere es cuando uno como cantaautor logra esa conexion con los demas

• Claro que si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si por supuesto

• hace 1 década

Por supuesto. La poesía puede plasmar un millon de sentimientos, que a su vez, cada lector le da millones de interpretaciones. Por eso muchas veces nos identificamos con un poema, porque adaptamos esas bellas palabras a lo que estamos sintiendo.

Y creo yo, como poeta, que no hay nada mejor que transmitir sentimientos hermosos a las personas con tus poemas ^-^

• Anónimo
    hace 1 década

clarooo mi poesia es un resumen de mi vida en frases bonitas

tu que creeeS?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Fuente(s): vivencias
  • hace 1 década

PUEDE OCURRIR....

• Anónimo
    hace 1 década

claro...

• Maruz
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que si porque a traves de la poesia se desnuda el alma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.