Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

vph / condón?

hola, mi ginecologa dijo que el uso del condón, no impide el contagio del vph, es cierto? segun ella el virus es mucho más infimo que los poros del condon, por ello traspasa facilmente es verdad?.

gracias!

3 respuestas

Calificación
  • emy
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola patricia, te diré que eso si es verdad y confirmado pues a mi hija eso mismo le sucedió y si quieres entra en mi perfil y lee mi pregunta inicial ya que es por eso que estoy aquí, para investigar todo lo referente a esta infección, y si quieres escribeme y te contare la historia, cuidate y saludos.

• hace 1 década

Asi es amiga no lo impide de su totalidad, esto se ha puesto mucho de moda en los ultimos años que nos ha puesto a concientizarnos mas en nuestras relaciones sexuales, lo que pasa que cmom el virus vive en la piel es facil la transmision, uno de hombre es portador de ese virus pero quizas en el hombre no hay mucho problema, pero enlo que respecta ami tampoco me gustaria estar contagiando a mi pareja, pero de todos modos es mejor que lo hagas con condon pòr otras enfermedades, y por tu bien estarte checando hacerte el papanicolau y cualquier falla te ayuda se pude copmtrolar si se detecta a tiempo, mucha suerte, saludos,

Fuente(s): myself
  • hace 1 década

Las prostitutas sabias usan doble preservativo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.