cuentenme cosas acerca de perfumes..buenos perfumes,malos perfumes..consejos,etc?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno hay muchos tipos de perfumes, depende de tu gusto, si te gustan suaves o mas bien furtes , florales etc.

Para mi el mejor perfume es el kenzo jungle hay dos : tigre y elefante, el tigre tiene un parecido al carolina herrera q no es de mi agrado tienen como olor a oregano puaj! el elefante es espectacular, uno nuevo q salio hace poco es angel o demonio de givenchy es exquisito q es mas bien suave a diferencia del elefante, paloma picasso tambien esta muy bueno y es suave al igual q angel de calvin clain, otro muy rico es salvador dali son varios el mejor para mi gusto es el de envase rosado.

De todas maneras cuando quieras comprarte un perfume los podes probar y fijarte q tipo t gusta mas.

• hace 1 década

mira cuando vas a la perfumeria hay varias fragancias

pues un consejo es si te compras un perfume de fragancia fuerte echate poco xq la gente halaría mal elige las fragancias suaves, ligeras, que sea de tu agrado, pero usar fragancias fuertes también tiene sus ventajas xq si es buena fragancia se olería la fragancia facilmente y seria de agrado para la persona que estas empañado

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy amplio el tema, hay perfumes para gente joven o mayor, para deportistas, frescos, dulces, amaderados....Te puedo decir el que uso yo se llama gucci Nº 2, me encanta la linea de Kenzo, y al que vuelvo siempre "beautiful" de Esther Lauder. Para las mas jovenes me gusta Tommy de Tommy Hilfiger

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.