promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Dolor sordo en el costado derecho..?

holaa, bueno queria consultar una duda qe tengo y les pediria qe por favor no me contesten "debes ir al medico" porqe ya lo se, y de hecho mañana me tengo qe hacer unos examenes de rutina..

pero hace practicamente 2 meses aprox. qe ciertos dias me suele doler el costado derecho, bien alrededor del ombrigo y a veces se me traslada un poco mas arriba, a la altura del higado mas o menos y en la espalda.

No siempre me pasa, lo solia asociar con la llegada del periodo, pero no es asi..

Hace 15 dias fui al medico para hacerme un chequeo de rutina, me reviso toda, me palpo alli pero no me dijo nada..

Apendicitis no es, porqe calculo qe ya estaria agonizandoo, aparte de qe no dura 2 meses!

Es un dolor sordo, yo puedo hacer mis actividades sin problemas.. pero me preocupa porqe supongo qe no es comun.

Mañana tengo qe hacerme unos examenes de rutina.. si tuviera algun problema, me saldria en esos examenes?

qe puedo llegar a tener? :S

Gracias a todos!

Actualizar:

Ah, vale decir qe.. soy muy regular en mis periodos, por lo qe creo qe si fuera algun problema de alli se alteraria mi periodo pero no es asi.

Ademas, no tengo ningun otros sintomas mas qe ese..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola...

pues si fuese una hepatitis ya te lo hubieran dictaminado los analisis que te has hecho yo en lo personal tampoco creo que sea apendicitis porque el apendice esta muy abajo y lejos de donde dices que te duele...

si yo fuera tu medico ya te hubiera mandado a tomar un ultrasonido para determinar si no exicte algun daño focal algun tumor u obstruccion de una via de las del higado o problemas en tu vesicula viliar.... aunque pensandolo bien obstruccion en vias del higado no puede ser porque estarias icterica (amarilla) y tendrias muchisima comezon en la piel estarias muy extreñida y con insomnio.

pero pueden ser muchas cosas... de hecho si ya te dio hepatitis antes entonces podria ser una secuela de esta. y quiza tienes aire en el higado y en ciertas posturas lo drenas o bien lo movilizas... y por eso el dolor no es constante. o quiza alguna toxina en tu sangre esta generandote alguna inflamacion temporal en tu higado... en fin ...

no te dire que vallas ...porque no quieres que te lo digamos... pero si me preguntas que podrias tener ... son muchisimas cosas y nada te puedo asegurar porque necesitaria preguntarte mucho mas a cerca de tus sintomas....

sin embargo lo que te describi es mas o menos lo que yo se que pudieras tener...

sientete tranquila en estos tiempos casi todo es curable y de veras si fuera algo grave... no estarias caminando tan tranquila despues de dos meses de no cuidarte y no saber que es...

todo estara bien.... animo y para que te sientas mas tranquila te voy a recomentad un libro muy bonito que habla de como se pueden curar las enfermedades (incluyendo el cancer o el sida) que todo el mundo dice que son incurables...

y tambien te explica como se generan y como erradicarlas de tu cuerpo...

ah y por cierto ahi mensiona que el higado es el centro del odio del cuerpo humano y de los cambios...

quiza no tengas nada grave... y mas bien hay algo en ti, o alguien en tu pasado que no, has perdonado o no quieres dejar ir... muchas veces las dolencias del cuerpo no son mas que reflejos de nuestras emociones y nuestros pensamientos... checalo estoy seguro que te servira muchisimo, te lo digo por experiencia...

la ultima vez que me enamore y me traicionaron me costo mucho entender la impotencia de no poder hacer nada y sin darme cuenta me estaba obsesionando con una mujer que no vale nada ni como mujer ni como persona... y por mas que la gente me lo decia yo estaba necio con ir a buscarla y dos dias antes de salir al viaje para verla... cai en cama con una tremenda hepatitia "b" no solo me tuve que olvidar de mi viaje y de volverla a ver... sino que perdi mi trabajo y hasta mi departamento, pues tuve que viajar a casa de mis padres para que me cuidaran pues yo vivia solo y lejos de casa...

una ves en casa y lejos de la mia y mas lejos de ella.... comence por resignarme a estar unos buenos meses en cama... y porsupuesto a no volverla a ver jamas....

tiempo suficiente que tuve para leer el libro que te digo y otros tantos ... y sabes que paso...???

que me volvi a encontrar a mi mismo y descubri que mi autoestima estaba muy devaluada y mi trabajo era una basura. asi como la que pense que era el amor de mi vida y no es mas que una pobre diabla con mas daños que un camion urbano. y hoy lejos de odiarla o extrañarle le deseo que su vida mejore y que sea muy feliz.... mi nuevo trabajo es excelente y mi nuevo hogar es una chulada... en verdad mi vida cambio al 100% y todo fue porque mi cuerpo ya no aguanto mas el stress y decidio poner orden a mi vida...

si...! la mente es tan poderosa que es capaz de cambiarte todas las circunstancias en un segundo te cambia el mundo entero pero siempre es para bien...

asi que a pensar positiva y a ser feliz ok...?

un beso y suerte con tus analisis de mañana...!

botch.

Fuente(s): tu puedes sanar tu vida .......de (louis lunney hay) el secreto ......de (rhonda byrne)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Para ayudarte mas contactate conmigo a mi mail gerry_alvarado@hotmail.com, una de las posibilidades con la poca información que pones es un problema de vesicula pero necesito mas datos para orientarte mejor...

Saludos

Gerry (Dr. Alvarado)

• hace 1 década

DEBES IR AL MEDICO xD!!! jaja mentira amiga, enserio eso puede ser grave, talves una hernia o un tumor, realmente debes hacerte ver pero lo mas probable es que sea una hernia o tumor, y puede ser que sea una glandula (lo digo por experiencia) que es como una bolita que duele pero lo dudo ya que no has llegado a mencionar ninguna bolita ni nigun bulto.

Mira no es para que te burles pero si solias hacer ejercicio y lo has dejado de hacer, te cansas mas rapido y siempre te duele ahi, al costado del ombligo. bueno saludos, espero te mejores y no es la regla tampoco

• ani
    Lv 7
    hace 1 década

podria ser un dolor de colitis y ahi se inflama el intestino y abarca todo lo que tu mencionas bien podrias tener una pequeña infeccion en los riñones y tambien a veces tiene uno los mismos sintomas. y si mañana en tus examenes saldra espero primero dios que sea algo algo leve y te mejores con la ayuda de dios nuestro señor .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por los síntomas creo que puede ser una hernia, nada de graverdad no te preocupes pero si ve al médico.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.