Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Como puedo aguantar las ganas de no tener sexo?

Holas a todos! Hace 10 meses que terminé con mi ex. El fue mi primer hombre, me enamoré muchiiiiisimo de el. Pero lamentablemente tuvimos que terminar. Con el tenia relaciones como minimo 1 vez a la semana. Cuando terminamos me dolio muchiiiisimo, lo extrañaba por q yo sentía que el era parte de mi vida. Hasta ahora me acuerdo de el, pero me enteré que ya se casó =( . Pucha hace 1 mes tuve relaciones con un amigo, fue algo como una necesidad que necesitaba calmar. En el acto la pasé muy bien pero de ahí como que de nuevo me sentí sola ya q solo fue un acoston y hasta algo como usada. Ahora a veces siento ganas de kerer hacerlo de nuevo pero no tengo enamorado y no sé como evitar estas ganas locas del sexo. Que hago???? HELP PLS!!!!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola nena! la cuestión aquí no es reprimir o buscar cosas que sustituyan el deseo sexual. Es descubrir por que deseas tener sexo si es para sentirte amada estas mal y debes redefinir tus necesidades y descubrir por que el sexo llena esa parte emocional tuya. empezar por averiguar quien eres y aprender a conocerte y amarte por ser tu. Aprender a quererte es lo mas importante. Ahora si necesitas sexo puramente por deseo físico puedes masturbarte y aprender como auto satisfacerte es útil y te ayuda a botar stress te relaja mucho y te enseña a asumir el control de tu sxualidad.

Y el problema con acostarte con alguien para solo tener sexo es que históricamente y mas en esta cultura latina nos enseñan a vivir con la culpa y el remordimiento "de que es malo, de que no eres buena y de sentirte usada" pero eso depende de la actitud que tomes. puesto que si yo necesito relajarme y tener una candente y deliciosa sesión de sexo con un amiguito xq me voy a sentir usada si me la pase rico.

define que andas buscando(sexo, amor o ambas cosas) y elige a la persona adecuada si quieres sexo no te reprimas puedes amargarte y si buscas amor primero descubre la maravillosa mujer que eres y amate para que te amen.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola,

Tienes una necesidad fisiologica que solo se satisface con verdadero placer y pleno disfrute dentro de los limites del verdadero amor expresado a traves del compromiso del matrimonio.

Como persona, Dios te creo con dignidad, no eres una cosa para tener valor de uso, eres una persona.

Madures significa no darle riendas sueltas a los deseos, sino aprender mientras esperas a ocupar bien tu tiempo en tantas cosas utiles. El sexo puede esperar. Se que es dificil, pero si le entregas tu corazon a Cristo, el te dara la capacidad , las fuerzas para esperar, para abstenerte hasta que llegue el momento oportuno. Eres como una rosa, cada ves que entregas tu cuerpo por satisfacer ese deseo sexual, es como si perdieras un petalo, si siempre cedes a tus deseos veras que son insaciables, llegara el momento que te quedaras sin petalos, y lo que antes te ocasionaba placer, ahora solo sera un trauma, un mal recuerdo, no vale la pena ceder asi. Ocupate en algo util, por ejemplo en ver como Dios tu creador ve tu cuerpo, para Dios, ese es el lugar donde el quiere vivir para llenarlo de todo aquello que realmente necesitas y un dia, si lo buscas de todo corazon, conoceras a ese joven que realmente este dispuesto a amarte, entonces podras casarte con el y encontrar seguridad y satisfaccion al disfrutar de eso que Dios creo paar bendecirte si lo haces dentro del matrimonio. No te masturbes porque se convertira en un habito destructivo. No te pongas a mirar nada que tenga contenido sensual ni estes en un ambiente que despierte mas en ti esa deseo tan fuerte. Te digo la verdad, solo con el poder de Dios podras esperar. No hagas caso a todos los consejos, solo a aquellos que contienen lo que Dios piensa.

Cuidate. Cristo te ama.

Fuente(s): La Biblia y la vida
  • Anónimo
    hace 3 años

Una excelente manera de aprender a "como retardar la eyaculacion masculina" es usando la estrategia de reconocer tus niveles de excitación, de esta forma podrás controlar tu eyaculacion precoz cuando reconoces en que momento parar o cambiar de posición. Muchas gracias por esta información tan útil para todos. http://5blogger.com/8

• hace 1 década

No lo hagas ,por el momento no esta bien

que te acuestes solo por deseo ,debes

cuidarte ,y no permitas que te usen eso te baja mas el auto estima para la próxima, no te entregues de primera, con ocelo mas y cuando lleves un tiempo has lo ,pero

no te apures,eres joven aun y tienes mucho ...

todavía que recorrer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Busca un hobbie o algo que te distraiga..deportes o aprender a tocar algun instrumento jeje! tu veraz.. o de plano buscate otra pareja...

• hace 1 década

Hay querida a todas nos pasa y mira que se siente horrible. tienes varias opciones, masturbarte, hacerlo de nuevo con tu amigo, conseguir novio o distraerte pero creo que la distracciòn funciona solo por ratos, masturbarte no es lo mismo, hacerlo de nuevo con tu amigo dices que te sentiste como usada pero no te sientas asi si mas bien tu lo usaste por tu necesidad y no por la de el! entonces te aconsejo que seas paciente, quiza masturbaciòn hasta que encuentres un nuevo chico con el que te la lleves bien porque eso te distraerà mas de lo que pienses y si depsues llegan a tener relaciones pues taraan!! todo habrà pasado y ni te daras cuenta. Ojalà puedas controlar bien eso, ya despues nos pasas la receta porque no eres la unica amiga! nos vemos

• nine
    Lv 4
    hace 1 década

Es muy dificil dejar de hacerlo cuando ya lo probaste una vez, y mas ahora que t acabas de enterar que ya toda la minima esperanza se termino y no hay vuelta atras con el, en un momento de sentimiento pudiste haber aceptado a tu amigo, ahi esta el porque t sentiste usada al final, te recomiendo que trates de mantenerte ocupada, eso de no querer tener sexo nunca mas, es imposible, tal vez tu amigo t siga buscando x q ya le diste entrada en ser algo como "amigobvios", asi que ten cuidado si vuelves a caer, si t ganan las ganas (porque es imposible no tenerlas), pues de preferencia que sea solo con un hombre (para calmar la ansiedad) y no t vayas a ir con distintos, porque despues se puede volver obsecion...

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

bueno te recomiendo ke te masturbes y que compres vibradores porke sinceramente eso ke estas asiendo no esta nada bien,sexo como brindado osea te estas regalando mija debes y tienes que tratar de trabajar en ti un valor muy importante que es el PUDOR, nose esa es mi consejo.....

espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

todo es cuestión de qué esperas tu de la vida, si lo que quieres es solamente una pareja para tener sexo, no te sientas utilizada, porque tu tambien estas utilizando a tu pareja, asi que estan a mano, si lo que quieres es amor y sexo, entonces espera enamorarte, suena facil pero es complicadin, asi que decidete, yo he optado por sexo sin compromiso, yo lo utilizo a él y el a mí, eso si, sin palabras de amor que no sentimos... está claro para ambos.

• hace 1 década

masturbacion xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.