lewis h realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Mujeres!!!!?

Cuales son los temas de conversacion que le gustan a las mujeres que le digan o pregunten la primera vez que las conoce un hombre ...

Urgente.. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

a mi me gusta que me hagan reir

• Anónimo
    hace 1 década

primero que nada tienes que ser muy respetuoso y no pasarte a la punta...jajajaj XD

y conversale cosas interesantes preguntale que le gusta hacer, lo que no le gusta tienes que tratar de hablar cosas que ambos tengan en comun te aseguro que se llevaran muy bien.....

(\ (\

(=':')

((")(")aiozzzzzzzzzzzzzz

• Anónimo
    hace 1 década

Querido Lewis:

No soy mujer, pero en mi humilde experiencia te puedo garantizar que no hay regla alguna al respecto sobre que decir o hacer la primera vez que hablas con una chica. Y esto es porque mucho depende las circunstancias en medio de las cuales la conoces. Es decir, no es lo mismo buscar charla a una chica en una boda, que en una oficina, o en un hospital ¿no se si explico? Muchas veces, las relaciones se dan en medio de las circunstancias mas disparatadas. Una ex que tuve, la conoci siendo presidente de una casilla electoral y ella era una de los escrutadores ¿ves? Y ahi, fuimos platicando sobre temas "serios" como los candidatos, politica y otras cosas; temas muy poco apropiados para ventilar en una disco. Al final de la jornada electoral, ya en confianza, me acompaño a dejar las urnas y de ahi nos fuimos a cenar y asi nacio la relacion. Otra ex que tuve, la conoci porque era el "date" de un amigo y yo fui con ellos para estar con la amiga de ella. Obviamente en esa primera cita solo intercambiabamos charlas superficiales y ella con mi cuate y yo con su amiga.

A lo que voy con todo esto, es que no importa lo que digas, es mas bien como lo dices. Las circunstancias juegan tambien un papel muy importante. Si la ves en un funeral no vas a llegar con chistes ni haciendote el gracioso ¿no?

Saludos!!

• hace 1 década

interesate por lo que hace y le gusta, platica tambien de ti, pero no te pases con solo platicar de ti y de ti y por ultimo de ti.

Se divertido, hasla reir, eso me agrada mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

primero temas en comun para que haya quimica

se tiene que dar para que ambas partes de suelten y tengan ganas de contar sus quehaceres al otro

entre algunos temas :

-lo que nos apasiona

-pasatiempos

-musica

etc

• hace 1 década

Pues yo creo qu elo más importante seria comenzar una plarica preguntandose por los gustos, no se de musica, de deporte y poco a poco con eso ir llevando la platica, habla de cosas divertidas, hazla reir y ya veras como regresa a ti

• hace 1 década

Yo creo que la primera vez, por ahi que me digan un poco sobre su trabajo, su familia y sus ambiciones... y que se interesen un poco en mi vida social y mis preferencias..

saludos!

• hace 1 década

pues lo mas comun es preguntarle que le gusta hacer, como es su caracter, sus gustos pasatiempos, etc. lo mas importante es que dejes que ella hable, que te platique sus problemas y dale consejos

• hace 1 década

tenes que hablar sobre musica ropa novelas peliculas romaticas cosas de amor (para entender mejor tenes que ser muy cursi!!!) jeje

• Anónimo
    hace 1 década

mmm...

creo

ke

el

como

te

llamas

no??

o

temas

asi

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.