La llegada del segundo bebe.?

Necesito información de que hacer con un segundo bebé, apenas tengo 6 semanas, pero quisiera estar lista, preparar a mi bebé, y cual es la intervención de la familia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

para empezar prepara bien a tu primer hijo pues es un cambio fuerte para ellos despues de tener toda la atencion derepente no tienen nada bueno al menos eso me paso a mi el primer mes estaba muuuy cansada y recuperandome de la cesarea y mas aparte cuidando a mi bb entonces no te keda mucho tiempo para dar pero yo pienso ke es normal pues ya tiene 2 meses mi bb y ya me adapte ya tengo tiempo para ellos y para mi.

y por el cuidado de tu bb no creo ke tengas problemas al contrario te sentiras con mas confianza y sin miedos.

MUCHAS FELICIDADES!!!

P.D. hablale mucho a tu primer hijo del ke viene para ke lo kiera y lo este esperando con cariño.

• hace 1 década

muchas felicidades la llegada de un bebe siempre es una bendición, yo creo que es importante que empieces a involucrar a tu pequeño con la llegada del nuevo hermanito, que le muestres las cosas que compras para el nuevo bebe, incluso que te acompañe a comprarlas, de igual manera que lo pongas a que escuche como se mueve y que lo vayas preparando poco a poco para la llegada de su hermanito, esto le ayudara a no sentirse desplazado y a que desde la pansita el lo empiece a querer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.