Reacción de la familia con el segundo bebé.?

Como se comportó tu familia con la llegada del segundo bebé, principalmente tu esposo y la familia de tu esposo.

Dicen que es muy diferente al primero. Es verdad ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Fernandita, todos los bebitos son una bendición de Dios, son un regalo y un privilegio, pues tantas mujeres que desean uno y mirate tú, con dos angeles que te ha dado Jesús, así que la alegria siempre es la misma, y lo importante es como y con que amor lo esperas tú a él, háblale desde ya que lo tienes en tu vientre y dile lo felíz que lo estas esperando, Que Dios te bendiga grandemente y felicidades por tu segundo bebé.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no se como se comportan estoy en mi segundo embarazo tengo 4 meses y hasta este dia todos me siguen criticando por salir embarazada la 1ra vez pero lo que piensen o dejen de pensar no te debe de importar mucho ya que es tu vida y no la de ellos.

bueno si lo dicen en la otra manera es que al principio le van a llamar mas la atencion al chikito eso es normal

pero felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

todos quieren a los niños, es rico cuando llega otro a la familia, sea cual sea la circunstancia en la que llegan...

• hace 1 década

De mi primer hijo (varón) se pusieron muy felices tanto mi familia como la de mi esposo, fue un bebé muy deseado y perfectamente planeado, siempre ha estado muy consentido por todos pero sin perder los límites de la educación y las buenas costumbres. Ahora, después de 9 años nace mi segundo bebé (una niña) pues también todos se pusieron superfelices, creo que un bebé cuando se planea, siempre es bien recibido por todos, y aún sin planearse siempre son una bendición de dios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

la verdad todo depende si es deseado o no, mi esposo con los 2 estubo como loco, no me dejaba hacer nada me tenia super consentida, mis papa pues no tanto debido a las circusntacias (yo estaba en la escuela) sin embargo los aman, mis suegros x con todos a ellos ni les va ni les viene.

• hace 1 década

bueno a mi me paso q con mi primer hijo todos se emocionaron porq era primer nieto, primer sobrino ahora mi hijo tiene tres años y esta super malcriado.

con mi segunda hija q tiene dos meses todos estan igual de contentos, salvo mi esposo q se siente culpable con mi primer hijo y por eso no le da mucha bola a la bebe pero se q la ama mucho como todos en nuestra flia.

• hace 1 década

Querida amiga un bebè planeado o no, siempre es muy bien recibido, pues es una nueva vida, que nace del amor de ustedes como pareja, vengan los hijos que vengan siempre son muy bien recibidos, a veces existe la preocupacuòn de lo economico o del cuido del bebè pero poco apoco con el tiepo del embarazo se van resolviendo estas dudas.

Te cuidas.

• hace 1 década

hola muy alegre por que era una bebe y el primero era baron.saludo

• hace 1 década

bueno pues yo creo ke no es diferente

el primer bebe del segundo

ya ke todos los bebes son hermosos

malo fuera si fueran no deseados

por ke siel primero fue asi imaginense

al segundo!!!!!!!!

pero yo creoo ke noooo!

• yomera
    Lv 5
    hace 1 década

Todo fue mas facil y sobre todo me dejaron en paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.