Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

es malo masturbar-ce mas de tres veses al dia????????

me facina masturbarme............. siento muy rico pero nose si es malo ayudenme por fa........... muuuuuuuuuuua

16 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Todo exceso es malo.

• hace 1 década

no es malo pero creo que te estas exediendo

mejor buscate una pareja y utilizen anticoceptivos porque a ese ritmo hasta el solecito se acaba

Fuente(s): y tomen muchas vitaminas saludos
  • hace 1 década

hola cariño....no¡¡¡¡ para nada,no es malo...ademas te ayuda a que conozcas mas tu cuerpo..cuales son tus zonas que mas disfrutas..asi cuando estes en la intimidad con otra persona le puedes sugerir que toque ahi....en donde disfrutas mas..

cuidate mucho

p.d.si eres hombre ya buscate una pareja para que disfruten los dos..tres veces al dia...que rico

si eres mujer...sigue como vas...y no lo hagas con cualquiera, disfruta tu misma tu cuerpecito

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Mientras tengas la energía para hacerlo, hazlo, tu cuerpo es tuyo y todo lo que hagas tiene que ser para disfrutarlo. Si te estás recriminando por hacerlo, estás botando lo bueno que pudiste disfrutar haciéndolo.

Cuando tu cuerpo no de más, entonces lo sabrás.

Si te sientes mal, es mejor hacerlo en pareja para desahogar toda esa energía. Sigue disfrutando de todas formas. Vitamínate y aliméntate bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eres chiico o chiica? pues no es ueno aparte de eso es un pekado si saves q lo que estas aciendo esta mal. me solia pasar lo mismo O_O

• hace 1 década

mmm segun sexologos en varones no es malo siempre en cuando no abuses de esto ya que en eeso es malo como todo creo pero 3 veces al dia mmmm pero no todos los dias px exitos

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Claro que no, a menos que tengas un problema y dejes de hacer tus cosas por estarte masturbando. Saludos.

• hace 1 década

no es malo, asi que disfrutalo mientras puedas nada mas recuerdo nada con exceso todo con medida!!

• Anónimo
    hace 1 década

estas bien en el limite diario.. si lo haces 4 te hiras al infierno

• hace 1 década

no no es malo es normal. tienes curiosidad con tu cuerpo

y en normal en los adolecentes.

• Anónimo
    hace 1 década

No es malo siempre y cuando la masturbación no reemplace las relaciones con mujeres y dejes de ejercer tus labores cotidianas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.