ayudenme, porfa ayudenme, ¿fumadores?

Hola muii buenaz nochez pues el motivo de mi pregunta es por ke me dejaron hacer una entrevista a alguien ke fumara ii pues no conosco a nadie asi ke vine a hacerla aki, solo contesten las sig. 5 preguntas ii iia no los molesto maz!!!:

1.- Desde cuando comenzazte a fumar?

2.- por ke razon?

3.- como o kien te indusio a esto?

4.- cuantos cigarrillos o cajetillas fumas al dia?

5.- Te haz enfermado gravementepor esto?

gracias a todos, en verdad me ayudan muchote aki, cuidense!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1.- Desde cuando comenzaste a fumar?

    Desde los 18 años

    2.- por que razón?

    Al principio por curiosidad, vanidad (mal encaminada), por sentirme importante (que absurdo)

    3.- como o quien te indusio a esto?

    Un amigo que fumaba desde la secundaria.

    4.- cuantos cigarrillos o cajetillas fumas al día?

    Hoy en día 7 o 9. Antes mas de una cajetilla diaria o sea mas de 20 cigarros

    5.- Te haz enfermado gravemente por esto?

    No.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • aquino
    Lv 4
    hace 3 años

    Necesitas mucha mucha fuerza de voluntad. Para empezar, de ahi dependiendo el tiempo que lleves de ser fumador, y tu categoria de fumador, hay que mandar algo para evitar una descompensacion. Para ayudarte con lo de l. a. voluntad, vete a una farmacia homeopatica y comprate Plantago 1X (gotas) Asi pidela, y en un vaso con agua tres veces al dia, 10 gotas del medicamento. Evita consumir refrescos y cafe, asi como alcohol. Este medicamento a esa potencia, al momento de tocar el tabaco, al momento de fumar, te crea un sabor desagradable en l. a. boca, con lo que te puede ayudar. Pero recuerda, mas que nada es l. a. fuerza de voluntad lo que te permitira dejar de fumar. Que tengas exito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1 desde los 14 años

    2 . por ke me pegaban sin fumar asin dije ahora me pegas cpn razon

    3 creo ke 1 y media

    4 no ( hace como 8 años ke ya no fumo )

    suerte no bemos

    Fuente(s): pi ( el malagueño)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde cuando comenzazte a fumar?desde los 13

    2.- por ke razon? no se, me gustaba

    3.- como o kien te indusio a esto?solita nadie

    4.- cuantos cigarrillos o cajetillas fumas al dia? unos 10 mas o menos

    5.- Te haz enfermado gravementepor esto? no, todabia nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1. A los 17

    2. Porque me gusto

    3. Nadie y todos

    4. 10

    5. No...

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, te contesto:

    1- a los veintipico de años

    2- porque tenía amigos que fumaban

    3- nadie, probé y seguí sola porque me gustó

    4- alrededor de 10 cigarrillos

    5- afortunadamente no, pero, cuando me resfrío tarda en curarse me tos, cuando no fumo me siento con más energías y tengo menos dolores de cabeza.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1- A los 16 años, ahora tengo 24

    2- Por probar...

    3- Nadie...

    4- Aprox. 12

    5- No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.- Desde los 16 años, ahora tengo 27

    2.- Curiosidad y facil acceso, iba en CCH y te vendian los cigarros sueltos

    3.- Nadie, de hecho en mi casa nadie fuma y mis compañeros de ese entonces tampoco.

    4.- Entre 5 y 8 al dia, aunque cuando tomo con mis amigos fumo muchisimo mas.

    5.- Ninguna enfermedad, pero cuando me da tos me dura mas tiempo de lo normal.

    Saludos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luci
    Lv 6
    hace 1 década

    1.-hola, comence a fumar a los 14 hoy tengo 32

    fumo xq me gusta lo he dejada durante mis embarazos sin problema alguno

    2.-no me indujo nadie yo lo probe y me gusto

    3.- me fumo unos 10 cigarros al dia

    4.- no me he enfermado gravemente ni de esto ni de nada, vieras q hago 3 hrs diarias de ejrcicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.