Halcon24 realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

recetas de cocina?

Alguien me puede dar alguna receta de algun plato tipico de su pais? Deseo ver si lo puedo hacer en casa, quienes son los que cocinan mas rico las comidas en casa los hombres o mujeres

Pueden darme alguna receta para un almuerzo para un domingo?

Gracias de antemano

Actualizar:

jajaja los nombres son bastante peculiares sobretodo eso de niños, mmmm pero estan buenoooos haber si esta semana preparo los ingredientes

Actualizar 2:

Moni tu receta tambien se ve interesante eh? mmmm... ñam, ñam

Actualizar 3:

jajaja yo habia leido pollo descerebrado jajjajajjaa ya imaginaba al pollo asi todo ido como loco jajajja

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pizza divertida de carnes frías

- Ingredientes

* 1 base para pizza

* 100gr de tocino en trocitos

* 100gr de salchicha rebanada

* 100gr de jamón en trocitos

* 1/2 cebolla en aros

* 1 pimiento verde en cuadros

* 2 tzs de queso para gratinar rallado

- Para la salsa

* 1 barrita de mantequilla

* 1 diente de ajo finamente picado

* 1 tza de refresco de cola

* 6 cda. de salsa inglesa

* 1-1/4 tzas de salsa catsup

* 1 cdita de sal

* 6 cdas de miel de maple

* 1 cdita de pimienta molida

* 2 cdas de adobo de chipotle

* 2 cditas de vinagre de manzana

- Procedimiento:

1.En una cacerola fundir la mantequilla y acitronar la cebolla, después agregar el ajo.

2. En un tazón mezclar con un globo la catsup, la salsa inglesa, la miel, la salsa tabasco y el vinagre

3. Añadir esta mezcla a la cacerola e incorporar perfectamente a flama baja durante 20 minutos o hasta que la salsa tome la consistencia espesa y sazonar con sal y pimienta

4.En otro sartén freír el tocino y con su misma grasa saltear el resto de las carnes frías y las verduras.

5.Bañar con la salsa de BBQ agregar uniformemente las verduras, las carnes frías y espolvorear con el queso.

6. Hornear a 180° C por el tiempo que el fabricante de la base de pizza recomiende

Panquesitos de Frambuesa

- Ingredientes

* 1/2 tza. de leche

* 2 cdas. de aceite comestible

* 1 huevo

* 1-1/2 tzas de harina

* ½ tza. de azúcar

* 2 cditas de polvo para hornear

* 1 pizca de sal

* 1 tza. de de frambuesas

* 1 tza. de chocolate blanco picado

- Procedimiento

1.En un tazón mezclar la leche, el aceite junto con el huevo.

2.En otro tazón cernir la harina por un colador y mezclar junto con el resto de los ingredientes secos.

3. Incorporar las dos mezclas hasta que se integren bien o hasta que se humedezcan los secos.

4. Agregar a la mezcla las frambuesas y el chocolate blanco.

5. Verter la mezcla hasta 2/3 partes de la capacidad del molde.

6. Hornear a 200° C por 20 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.

Empanadas Hawaianas

- Ingredientes

* 1 paquete de láminas para empanadas

* 1 lata de piña

* 150gr de jamón

* 250gr de queso manchego rallado

Salsa

* 4 cdas de aceite de oliva

* 2 cdas de cebolla

* 2 dientes de ajo

* 11/2 tz de puré de tomate

* ½ cdita de azúcar

* 4 jitomates sin piel

* Orégano

* Sal y pimienta

- Procedimiento

1. En una sartén con un poco de aceite freír los ajos aplastados con la hoja de un cuchillo y freír hasta que estén dorados para después retirarlos.

2. Agregar la cebolla y el ajo y dejar acitronar.

3. Verter el puré de tomate, el azúcar y dejar freír por 3 minutos hasta que se le quite la acides.

4. Agregar los jitomates sin piel ni semilla y mezclar con cuidado para no deshacer los jitomates.

5. Sazonar con sal pimienta y orégano.

6. En una lámina de empanada colocar un poco de piña jamón queso y una cuchararada de salsa.

7. Cerrar las empanadas con huevo y freír en suficiente aceite u hornear a 180 °C por 20 minutos.

Pastelitos crujientes rellenos de fresa

- Ingredientes

* 1/2 k de masa de hojaldre

* 1/2 barra de queso crema

* 1 caja de pudín de vainilla instantáneo

* 1 tz de crema

* 1 cda de vainilla

* 1 tz de fresas

* C/s de azúcar glass

- Procedimiento

1. En una superficie enharinada extender la masa hasta obtener una delgada.

2. Con un cortador de galletas grande hacer círculos y freír en suficiente aceite caliente.

3. Una vez que inflen y estén dorados reposar en papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

4. En un tazón acremar con una batidora el queso crema e ir agregando de poco en poco la crema hasta que se incorporen bien.

5. Añadir el polvo de pudín instantáneo en forma de lluvia y continuar batiendo hasta que se integre bien.

6. Con un cuchillo de pan abrir por la mitad los panecitos y rellenarlos con la mezcla de queso y pudín.

7. Colocar sobre la crema fresas laminadas y la tapa

8. Por ultimo espolvorear con azúcar glass y decorar con hojas de menta.

Fuente(s): ricas ricas
  • hace 1 década

frijoles con arroz y guieno, mira pones a cosinar los frijoles asta ke esten blado, en otro sarten cosinas el arros, cuando ya esten listo las dos cosas lo sirvez, aaaa y sancocha los guineos verdes, es muy rico.

• Anónimo
    hace 1 década

Ay Luis!!!

Ahora sí me pusiste en aprietos hombre!!! Yo tengo una extraña mezcla entre la cocina española y la mexicana y no suelo compartir mis recetas porque sólo yo las entiendo, pero te recomiendo una pagina muy buena de recetas mexicanas típicas que me ha funcionado bien.

Suerte como Chef!!!!

• lupis
    Lv 6
    hace 1 década

mmmm algo sencillo para almorzar este domingo que te parecen unos deliciosos chilaquiles?

necesitas tortillas cortadas en trozos pequeños y fritas (que esten doradas)

tomates o jitomates (como prefieras)

chiles verdes

1 rama de epazote

1 diente de ajo

1 pedazo de cebolla

huevos, bistec de res o pollo deshebrado

modo de preparación: cose los jitomates o tomates con los chiles verdes, cuando esten cocidos tirales el agua y los mueles junto con el ajo y la cebolla, pones un sarten o una cacerola en la lumbre con aceite cuando este caliente el aceite vaceas lo que moliste y le pones un nork suiza, 1 el epazote, espera a que se sazone y ponles las tortillas doradas, espera 5 minutos y retira del fuego, sirve los chilaquiles ya sea con huevo como lo prefieran, bistec asado, o pollo deshebrado, queso, crema y si les gusta la cebolla tambien cortada en rodajas, acompañalos con 1 pan blanco o bolillo como lo conozcas en tu pais, eso es todo son rapidisimos de hacer y muy sabrosos, te mando un beso y un abrazo desde mi hermoso pais

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

"EL POSTRE DELICIOSO"

dos paquetess de galletas marias,

un bote de leche dulce, nestle grande,

cinco limones

se prepara.

se colocan en una charola las galletas de cuatro en cuatro hasta formar un plancha, y luego otra y otra mas se esprimen los limones, y se revuelven con la leche, y se van bañando las galletas,

se mete al refrigerador y listo en dos horas las puedes poner a la mesa. y disfrutarlas.

Fuente(s): recetas de la abuela. saludos
  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Te dejo el link.

http://www.geocities.com/chapincook/

Buen provecho...!!!!!!!!!

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola,

Ciao

►►► No.5 REPORTA: GT buena onda.

• hace 1 década

k te parecen unos "huaraches"? preparas la masa de maiz para tortillas ases unas "tortillas" algo largas pero angostas les pones frijoles refritos, keso blanco (del k se derrite) una salsa (yo los prefiero con chorizo en salsa) crema, lechuga, tomate y save delicioso y es sencillito (a todos mis exmaridos les an encantado...... o tambien unas carnes frias en salsa (tocino, salchicha, jamon y todas las carnes de ese tipo k le kieras echar) unos huevos fritos (estrellados) frijoles refritos keso fundido con chorizo en salsa............ o talvez unos omelets de huevo con tocino (preparas el tocino a la mexicana) haces los omelets en medio les pones el tocino con keso blanco (del k se derrite) y keso amarillo y saven deliciosos (las tres recetas nunca me fallaron a mis 4 ex maridos les encantaban)

• hace 1 década

Soy Argentina , te cuento con que tengo exito niños envueltos de carne... usas bifes de nalga , le pones una tajada de panceta y una de queso cortado a la maquina pasado por huevo batido . envolves formando paquetitos, y los atas con una rama de cirulet (no se como se escribe)lo pones en una placa enaceitada y al horno , acompañalos con pure de papas no sabes lo ricos que son . Prueba suerte

• hace 1 década

jajajajajaja, mi avatar te lo dice todo, ya vuelvo con mis sugerencias y un link donde observaras los platos típicos de Venezuela y de otras partes del mundo.

En el siguiente link podrás ver platos tradicionales:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Este es un plato sencillo de preparar y creo con todos los ingredientes a tu mano: La pizca andina. Receta para 4 personas, pero el ingrediente que desees le puedes agregar mas.

Un litro de agua, al hervir agregar un trozo de carne o huesos de res para dar sabor al caldo, luego de unos 8 minutos agregar 2 papas picadas en cuadritos, al ablandar la papa agregas pimenton, una cebolla, apio españa o celery, esto es para aromatizar, dos galletas bien partidas, agregas un huevo crudo por cada comensal, dejas por unos 3 minutos y le añades unos 100 o 200 ml de leche, al comenzar a hervir de nuevo retirar del fuego o apagar, sal al gusto.

Servir con cilantro cortado finamente.

Lo puedes acompañar con queso, salchichas, jamón, aguacate, chorizo, otras cosas de tu agrado y arepa, si no conoces la arepa lo puedes sustituir por pan de tu agrado a algo similar de tu región. Suerte en su preparación y buen provecho.

Luis, te iba a decir que CEVICHE, pero creo esa me la das mejor tu a mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.