Hola quisiera saber si alguien me puede decir que ejercicios puedo hacer para adelgazarlos?

tengo los brazos muy gruesos y quisiera saber que ejercicios puedo hacer para adelgazarlos, ya que cuando uso camisetas da la apariencia que soy gorda y no lo soy, si alguien me puede recomendar ejercicios para hacer en casa y que funcionen realmente y rapido

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Has ejercicios con pesas. 3-4 series de las repeticiones que aguantes, con poco peso e intervalos de descanso de un minuto o menos.

    ¡Funcionan de maravilla! Practica las primeras semanas diariamente y luego ve haciendo tus rutinas más largas un día sí otro no.

    No dejes de trabajarlos 3-4 veces por semana.

  • hace 1 década

    mira aplica te aceite todas las noches y pontee una venda eso te ayudara

  • Anónimo
    hace 1 década

    http://es.youtube.com/watch?v=GbgAKpNkIYo

    Hazlo cuatro veces o cinco veces a la semana...

    Y aerobic dance tambien te sirviria ya que trabajan los movimientos de brazos...

    Saludos!

    PD:antes de los ejercicios para brazos,primero precalienta el cuerpo,sal a trotar,o baila en tu casa,ya que si haces ejercicios sin haber precalentado puedes lesionarte,y toma agua o Gatorado para no desidratarte...

    Saludos!

  • hace 1 década

    Ve a un gimnasio y que te asesore un entrenador..muchas veces es el tipo de cuerpo que tengas. hay tres tipos de fisiologia

    la tipo manzana --panzota grande y redonda osea acumulacion de grasa en las visceras..

    la pera--con cintura delgada y cadera muy anchas y brazos gruesos y piernas como salchicha..

    y la flaca con cuerpo de nino..plana flaca como burro de planchar..

    hacer dietas extremas pueden causarte mas dano que beneficios.

    pero si les puedes dar tono muscular a tus brazos y se veran fantasticos..

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Koyuki
    Lv 4
    hace 1 década

    hola lo mas conveniente es qe te pongas como una faja en el brazo y dejar qe actue solo y despues se ven mas delgadosjeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.