Sentís miedo alguna vez, creéis que algo os rodea, en esos?

momentos ¿SABEIS DONDE ESTÁ VUESTRA MENTE?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi mente muchas veces viaja a lugares que "fisicamente" no puedo, asi como "desarrolla" ideas que jamas pensaria que fuera capaz de desarrollarlas, me conduce a lugares en los cuales me puedo evadir de la realidad y relajarme.... y es entonces cuando me pregunto " donde esta mi mente"?

Os dejo un fantastico video de "Pixies" -WHERES IS MY MIND?

http://youtube.com/watch?v=GAT48J097nA

Youtube thumbnail

&feature=related

Un saludo a todos!

• Alféizar,y yo pregunto.:¿quién no ha sentido miedo alguna vez?

Todos de una manera u otra lo hemos sentido.

Mi miedo,sea en la actualidad,perder a la persona que mejor me entiende y comprende,después de mucho caminar por la vida lo he encontrado y de verdad que tengo miedo de perderlo.

Un saludo.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Todos tenemos miedos e inquietudes, el que diga lo contrario miente.

La mente es una milésima parte de nuestro cerebro teniendo en cuenta la interferencia del corazón que a veces nos nubla la mente, es por eso que la sintonía mente corazón tienen que estar sincronizadas, si no algo falla.

• hace 1 década

Amiga linda, no te rías pero el único miedo ancestral que aún cargo es quedarme a oscuras. Corro como niña pequeña y me meto a la cama y me cubro toda, jajaja.

Es mi único miedo.

Un beso enorme

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no me siento sola en ningun momento, y aun asi, tengo miedo no por mi que seria lo mas facil, sino por los que quiero. es un miedo a que les pase algo que se salga de mi control es casi ansiedad a no poder estar en el momento que me necesiten, a veces desearia ser un mineral que no siente ni padece .

pero entonces recuerdo los besos y las caricias y prefiero sufrir mil veces a no volver a sentir .

• hace 1 década

no me pasa eso de sentir que algo me rodee.. lo que sí siento es que alguien me sigue, para robarme algo!.. es horrible vivir así! besitos!

• Anónimo
    hace 1 década

no se donde ande pero lo que si se es que me da mucho miedo jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

trato de no sentir miedo y no dejar mi mente vagar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.