Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

Si mi novia se toma una pastilla anticonceptiva, y despues de un rato va a baño a defecar, ¿la puede botar?

¿se puede ir al baño despues de cuanto tiempo? ¿o es solo un mito urbano?

Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • ELAMM
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando quiera puede ir al baño ya q el cuerpo asimila la sustancias y saca lo q es necesario el efecto de la pastilla estará ahí en su organismo aun cuando ella defeque u orine to depende de cuanto dura el efecto de la pastilla ya si ella va al baño a vomitar luego de tomar la entonces si no le dará tiempo al cuerpo de q lo asimile por la sacara. o si ella no se toma la pastilla a la hora q es o el día q le toca ya no tiene nada q ver su organismo si no q su descuido.

  • hace 4 años

    Cambia el no por si, alcanzas quedarte embarazada con esta práctica https://tr.im/hgQIR Las maravillas hay y de esto estoy segura ya que cuando había olvidado cualquiera ilusión de quedarme embarazada descubrí este procedimiento. Con esta fórmula he completado mi sueño de tener un hijo y ahora aconsejo este procedimiento a todas las chicas que se ilusionan con finalizar sus familias.

  • hace 1 década

    si puede ir al baño... incluso inmediatamente despues de tomarla por que no recorre el tracto digestivo tan pronto.. pero si tiene diarrea dentro de las 12 horas despues de tomarla si es un problema... o si vomita antes de las 4 horas siguientes...

    Fuente(s): http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah... me regalas una estrella? :)
  • LBM
    Lv 5
    hace 1 década

    Mito urbano? eso se llama ignorancia.

    Diferente sería, si la toma y luego de inmediato la vomita y eso es para todos los medicamentos, la acción se pierde .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No lo creo, si fuera asi, cuando estamos enfermos y tomamos medicina, los médicos nos dirían no vaya al servicio durante 3 horas hasta que haga efecto o habría una advertencia en las indicaciones que vienen en los medicamentos. Tranquilo que no es así. Saludos

  • hace 1 década

    tu tranquilo ok no le pasa nada

  • hace 1 década

    hola amigo no te preocupes por eso pues cuando una persona va al bano a defecar es por que esta acumulado el deshecho del cuerpo quiere decir que todo lo entor por la boca ya hizo su funcion y solo defecamos el deshecho que no sirve para nada ok.

    asi que no te preocupes que ya esa pastillitita hizo la funcion que tenia que hacer ok, slud y suerte.cuidense

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Talves mito no lo es , pero si se la acaba de tomar jamas la puede defecar, si la grajea se diluye en el estomago pude ser que las sustancias reciduales las elimine en la orina ,pero eso se da cuando el efecto de la misma ya transcurrio. Puede ir al baño cuantas veces lo desea o pude orinar cuantas veces el cuerpo se lo pida.

    • Luciahace 4 añosDenunciar

      pero si paso 5 a 6 horas y va al baño es malo ? o ya la pastilla hizo efecto?

  • hace 1 década

    Es solo un mito, de hecho la digestión tarda aproximadamente 3 horas, sin embargo las pastillas estan hechas para absorverse lo más ràpido posible , dicen los médicos incluso que cuando tomas una pastilla si vomitas despues de media hora de haberla tomado, esta ya cumplio su efecto ya fue absorvida y no es necesario tomar otra dosis.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es solo un mito... cuando la pastilla llega al estomao enseguida hace su efecto...

    asi que no hay problemaa

    suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.