rasta_girl realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Ayuddaaa Mi perrita?

Bueno mi perrita de 5 meses tiene bomitos y diarrea . El veterinario se fue de s consultorio.... La pregunta es Q Debo hacer.... Q cantidad de Phenergan debo administrar en un suero y q cantidad de suero. Por favor ayudenme de antemano Muchas gracias......

22 respuestas

Calificación
  • n
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pueden tener diversos orígenes, como una dieta inadecuada o ingestión de alimentos en mal estado que provocan infecciones bacterianas o víricas; o también pueden ser síntomas de enfermedades graves, como el moquillo,Los vómitos son relativamente frecuentes en los perros que comen demasiado o demasiado deprisa, o cuando el perro come voluntariamente hierba para limpiar su organismo. En estos casos no hay de qué preocuparse pues es un comportamiento natural.

Si son repetidos, frecuentes o con sangre pueden deberse a otros motivos, como la ingestión de cuerpos extraños o envenenamientos.

te recomiendo llevarlo a un veterinario ya no que no creo que sea el único veterinario que ahí en tu ciudad no valla a ser que sea algo grave.

saludos.

• hace 1 década

busca a otro veterinario y rapido, xq si se muere te vas a sentir culpable

• hace 1 década

Busca a otro veterinario.

• hace 1 década

llevala a otro veterinario.. no te pongas a inventar!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ve a otro veterinario o si tu te pones mal y no esta tu medico no te buscas otro

• Anónimo
    hace 1 década

llevelo al cachorro inmediatamente a otro veterinario. Los cachorros tienen muy pocas reservas de líquido en el cuerpo. Por eso, la diarrea en los cachorros puede provocar con mucha rapidez una deshidratación que puede resultar mortal. Si espera demasiado para llevarlo, es posible que sólo se pueda salvar la perra con un tratamiento muy caro (infusiones, etc.). Por eso lo mejor es que lo lleve hoy mismo a otro veterinario para que le dé un tratamiento contra la diarrea. El veterinario también le dará indicaciones precisas sobre la alimentación, dependiendo de cuál sea la causa de la enfermedad. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

parece ser un caso de parvovirus, lo que tienes que hacer es que un veterinario la diagnostique, pero puedes irle administrando suero cada media hora del pedialite o cualquiera con una jeringa sin aguja por el ocico,es muy pesado pero creeme si se mejora tambien puedes combatir la diarrea con un jarabe puede ser pepto bismol, el veterinario tambien la puede internar pero te recomiendo que tu la cuides, pues eso la animaria mucho, el veterinario puede inyectarle algunas vitaminas para reforzar sus fuerzas

animo y suerte.mi perro se salvo asi y es un maravilloso animalmuy cariñoso que no olvida lo que pasamos cuando estaba cachorrito hechale ganas no te arrepentiras.suerte!!!.

• hace 1 década

lleva inmediatamente a tu perrita con otro veterinario, ya que posiblemente sea parvovirus, entre más pronto la lleves, mas probabilidad tiene tu perrita de salir bien librada de eso :D. Una de las cachorras de mi perra tambien le dio parvovirus y ahorita está muy bien :D ya tiene un año :D.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo tenia una perrita asi y se murio por que no la atendios a tiempo pero ten fe que dios te la va asalvar. Llevala al veerinario

• Anónimo
    hace 1 década

fvg

Fuente(s): fdg
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.