una mujer puede quedar embarazada si solo se introdujo la punta del pene?

mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones, pero solo llego a introducir la punta del pene sin proteccion como 2 minitos, despues yo me arrepenti porque seria mi primera vez, y tenia el temor de quedar embarazada, pero ya tengo una semana de retraso, puedo estar embarazada?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si eyaculo dentro tienes posibilidades, pero también el retraso, puede ser por tu sistema nervioso, pensando que puedas estarlo, tranquiliza te, y lo mejor, es hacerte una prueba. tranquila.sea lo que sea lo sabrás, y podrás actuar en consecuencia

  • hace 1 década

    para kedar embarazada no es necesario k t penetren por completo con el simple hecho de que el deje liquido seminal en tu vagina eso es mas que necesario para kedar embarazadisima... no te confíes no es malo tener relaciones lo malo es ser irresponsable mejor cuidat acuerdate que mujer prevenida vale por 2 y mas vale prevenir que amamantar...

  • Ayla
    Lv 4
    hace 1 década

    Lamento decirte que SI, ya que los espermas salen precisamente por su linda puntita embarazosa y aunque no haya eyaculado el liquido preeyaculatorio tiene suficientes espermas para hacerte gemelos si tienes mucha suerte, de todos modos sal de dudas con una prueba de embarazo casera, espero solo sea el temor lo que te haya causado este retraso y si es así te recomiendo buscar un buen método para que puedas disfrutar tu sexualidad tienes derecho.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, como crees... pero si tu novio eyaculo dentro de ti aunque solo haya sido con la punta del pene, existe riesgo de embarazo.

    La semana de retraso puede ser a que estes procupada o estresada, por eso no te baja, si ya no piensas en eso veras que se te viene la regla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no eyaculo el semen puedes estar segura que no paso nada, además debes haber estado en tu regla.

    Si en caso te estés mas segura en una consulta con el especialista si sigues sin normalizar tu regla..

  • hace 1 década

    Compra una prueba de embarazo en la farmacia, el pene excreta una sustancia lubricante que puede contener espermatozoides. Puede ser que estes estresada por esa casi penetracion y por eso estes atrasada

  • PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

    si tengo una amiga que le paso eso,.pero el eyaculo y solo puso la punta.

  • hace 1 década

    solo se necesita un espermatozoide para quedar embarazada y no necesariamente hay que llegar hasta la eyaculacion masculina para que estos salgan

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si tu novio eyaculo puede ser que estés embrazada. Haste un test de orina.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Yaro:

    Mira aunque sea la punta corres el riesgo de embarazo por que tuviste contacto con el liquido preseminal, tienes que ver si te encontrabas en tus dias fertiles...otra causa para que se retrace tu periodo es estress, no te sugestiones y lo que mejor que puedo recomendarte es que te realices un test sanguineo para descartar la posibilidad de embarazo...

    Cuando tengas relaciones cuidate y que se cuide, okis??

    Saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.