Amor vs. Costumbre?

Sera verdad q la costumbre es mas fuerte que el amor!!?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga, el amor se convierte en costumbre, cuando dejamos que las cosas nos sucedan, cuando dejamos que la rutina irrumpa en nuestra relación de pareja, en cambio cuando somos protagonistas, nos ocupamos del otro, estamos en todos los detalles, en el caso de nosotros los hombres, les decimos todo el tiempo lo linda que están, regalamos pequeñas cosas (una tarjeta, una flor, etc), buscamos salidas, desde caminatas hasta tomar mate en la costanera, eso es amor, hacer cada día un lugar único, cuando nos ocupamos de nosotros mismos y hacemos girar el mundo a nuestro alrededor o simplemente decirle....amor te quiero.....

Ojo!!! si tenemos por costumbre elegir ser Feliz con la persona que Amo!!!, VOTO por la COSTUMBRE.!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

¡Ahí es donde entra la fuerza del amor!!, es decir solo nosotros mismos tenemos en nuestras manos desaparecer la monotonía, ¡Hay que inventarse situaciones y detalles día con día!!.

Saludos

• Pues la verdad no se!

De hecho ayer le decía a mi niño que lo extrañaba y que me hacia falta y el digo que era la costumbre que por eso lo extrañaba, pero no era por costumbre, si no por que en realidad lo quiero.

Además se a visto muchas veces que un matrimonio falla por la costumbre todo se vuelve monetario, necesitan hacer cosas diferentes para cautivar a sus parejas, por que la costumbre llega a aburrir!!

• Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

Sip. Es una verdad que aunque duela, así es.

Ultimamente leí que el amor y la pasión en un matrimonio dura de 3 a 5 años. Luego se ven más como amigos que como esa pareja apasionada que se casó.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

***Hola***

***la verdad que si es triste aceptarlo pero es asi***

***saluditos karina***

• hace 1 década

¡Pero claro que es verdad! lo tengo mas que comprobado

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo creo y es la causa sde algunos matrimonios estan juntos por muchos años.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

Depende de la pareja, es muy facil caer en la costumbre,pero si la pareje nunca descuida la relación y siempre la esta regando, la cocecha sera hermosa.

• hace 1 década

Yo creo que si, a veces te acostumbras tanto que no quieres nada mas.

• hace 1 década

si creo que si, muchas veces estas tana costumbrada a algo que aunque ya no lo quieras sientes esa necesidad de tenerlo contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.