¿Cuanto consume un refrigerador normal?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Actualizar : Hola Necesito saber cuanto consume un refrigerador normal, es para un ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Carlos respondida hace 6 años
Para una refrigeradora domestica de 21 pies cubicos , el consumo promedio es de 1,020 watts ... Lee el siguiente link ...


http://www.videojuegosamazing.com/consum...



Suerte

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • eduaziz respondida hace 6 años
    Los refrigeradores tienen un consumo en 220 volts de 1.8 ampéres hasta 2.8 dependiendo de su volumen y su época de fabricación porque las antiguas heladeras consumía mas con relación al volumen un abrazo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear