Col-Lag realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Un perro castrado puede preñar/embarazar a una perra?

Castramos a nuestro perro hace 6 meses pero ahora que nuestra perra (sin esterilizar) está en celo otra vez, la sigue montando. Creímos que esto ya no iba a pasar. ¿Cómo es posible? y ¿hay alguna posibilidad de que vuelva a preñar/embarazar a nuestra perra? Ella tuvo perritos solamente una vez y ya no queremos mas, por eso castramos al perro. Gracias por sus respuestas.

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si el perro está castrado as retirado su medio de transporte celular de espermatozoides, por lo que no puede embarazar o otra perra. Ahora si se le puede montar, y también puede aparecer semen porque el semen lo produce la prostata, nada que ver con la parte testicular. Pero la hembra no tendra hijos, no debes preocuparte.

  • hace 3 años

    La esterilidad tiene una cura es esta http://QuedarEmbarazada.enle.info/?FI06 Mi historia logra convencer a todos que los maravillas existen, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El la sentencia estaba preciso esta infértil aunque deseaba mucho tener un niño. En un día localicé por azar este lugar y decidí comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre este procedimiento a todo el mundo.

  • hace 1 década

    hola, no, no la volverá a preñar si es que está bien castrado. La monta la realiza igual por instinto, huele el celo y eso hace que la monte, pero no la preñará

  • hace 3 años

    Jamás imaginé que mi vida conseguía ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a este procedimiento http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?zff... Ejerciendo esta fórmula me quedo embarazada a pesar de que todos me hablaban lo opuesto. ¡¡Hoy soy madre!! Y soy la madre más feliz del universo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que no,por eso se castran,para que no se reproduzcan

  • Anónimo
    hace 1 década

    AL CASTRAR UN PERRO NO IMPLICA Q ESTE NO PUEDA SASTIFACER SUS NECECIDADES...ES DECIR PASA LO MISMO CON EL SER HUMANO SIGUE TENIENDO SEXO PERO NO TIENE HIJOS...

  • hace 1 década

    si esto te sirve de ayuda acá va mi respuesta . Yo castre a mi perrito(Elvis) cuando tenia nueve meses pero cada ves que se encuentra con su amigo Cody, que es macho como el, pretende que lo monta. Alguien me dijo que es problema de territorio.

  • n
    Lv 5
    hace 1 década

    claro que no va poder preñar a una perra ya que el castramiento es cuando le quitan los testiculos.

    algunos perros castrados pueden llegar a masturvarse o incluso a aparearse con alguna hembra llegando incluso a eyacular aunque esto no es muy comun.

    saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No

  • hace 1 década

    NO!!!! PORQUE LES QUITAN TODO.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.