Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿es cierto pies grandes, pene grande?

Siempre me han dicho que los hombre que tienen el pie grande tienen el pene grande. Es cierto??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

eso es totalmente mentira amigo no tiene nada que ver eso es cuestión de tu cuerpo me aseguro que te lo digo alguien que tiene pie grande nada mas para alardear a las mujeres le gusta es como la tratan en el acto, y tu tiene que buscar donde ella le guste a donde ella sienta placer ese lugar apreciado que se llama el punto G

• hace 3 años

si es todo un pichulon xdd

• hace 3 años

Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1CWeC De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este software lograrás: alcanzar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y igualmente lo engrosaras.

De Chico a Gigante asimismo te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la existencia y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

• hace 4 años

para nada que es sierto eso! comprabado!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo pies grandes y el pene grande si es verdad

pero pitotototote con venas gruesotas

• hace 1 década

NOOOO!!!!

Se ha comprobado cientificamente que no hay relacion entre el tamaño del pene y el: tamaño del pie, estatura de la persona, tamaño de la mano, etc.

Se puede ser chico, de pie chico y tenerlo de 15 cm. o ser grande con pies grandes y tenerlo de 15 cm.

• hace 1 década

No necesariamente, el tamaño de cada órgano responde a factores genéticos propios, en general no ligados a otros genes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.