Que opinan del cambio de Ministro de Economía? Que nos deparará el destino o la suerte?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es más de lo mismo. Carlos Fernandez tiene que obedecer las ordenes de Nestor y Moreno.

Ayer Nestor fue muy claro en su discurso.

Así como lo dejaron al costado y practicamente ausente al ex-ministro, hoy lo hacen con la misma Cristina.

Es así, la política K sigue adelante con su prepotencia, soberbia, confrontando con quien quiere a su propio estilo y antojo.

Es una pena, porque medianamente andábamos mejor y nos estaban poniendo a todos en el bolsillo pero al querer incrementar su propia chequera K, las cosas cambiaron y mal.

En qué termina? ... Valla uno a saber.

DIOS NOS PROTEJA!

• hace 1 década

Todo se hunde en menos de un año, solo pido que tengan piedad de nosotros, los humildes y tontos trabajadores que la peleamos todos los dias para llevar la comida a nuestra casa

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando el barco se hunde, las ratas empiezan a abandonarlo, no se si me explico.-

• chetu
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo que este barco ya esta hundido, solo hay que esperar a tocar fondo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pongan el ministro que pongan en argentina va a ser la misma ****** perdoname por la expresion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.