MAMy
Lv 5
MAMy realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Hacen lo que siempre quisieron hacer?

y no lo hiciste por verguenza.

Gracias por sus respuestas,besos

Actualizar:

hablo en todo sentido de lo que te gusta, de lo que sentis

25 respuestas

Calificación
  • Batman
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro, lo mio es ayudar y eso es lo que hago; solo que también quisiera patear traseros de políticos venezolanos y no he podido, pero en estas elecciones tengo pensado hacerlo

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡¡Pues claro que si!! Antes tenia un trabajo mucho mejor, a 5 minutos andando de casa, mas dinero, pero no me gustaba, Ahora doy seguridad a mi alrededor y mi sueldo, mas escaso, se ve aumentado de miradas de agradecimiento. Un beso encantado.

  • hace 1 década

    Es difícil hacer lo que uno quiere, hay muchos factores que influyen en el libre

    albedrío, ya sean de índole económicas,

    de tiempo, de trabajo, familiares, y un sinfín

    de situaciones coyunturales que inciden

    en nuestro diario vivir.-He hecho muchas

    cosas por mi propia voluntad, pero otras

    han quedado en el camino, por las razones

    expuestas, pero no quedan desechadas,

    solo están en vida latente, esperando la

    oportunidad.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    si, en ese sentido mi familia siempre me dio la libertad de escoger lo que me gusta, y claro, yo no siento vergüenza.

    al fin y al cabo de eso se trata ser feliz. besos amiga!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    SI MUCHAS VECES LO HE PENSADO HACER Y NUNCA LO HICE POR VERGUENZA PERO YA ESTOY SUPERANDO LA SITUACION

    SALUDOS

    Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad es que no, así me va la vida. Besos.

  • hace 1 década

    "no tengo todo lo que quiero,...

    ...pero quiero todo lo que tengo"

    Hago dentro de las posibilidades,... me encanta viajar y concer nuevos lugares pero hay que disponer de tiempo y dinero,...

    Buenfinde Mamy

    Besitos

    Gatito

  • Pues hasta el momento he echo lo que he anhelado, espero nunca toparme con el temor, solo da verguenza lo malo, y hasta el momento no me han dado ganas de hacer algo muy malo jajaja lo que me equivoco es naturalito jajajaa... gracias a Dios soy humana y me equivoco, pero cuando deseo algo bueno para mi, no tengo temor, todo lo contrario, si no lo hago yo nadie más lo hará por mi..

    Un gran abrazo!

  • Linda
    Lv 6
    hace 1 década

    No nunca e hecho algo que verdaderamente e querido

  • hace 1 década

    Más bien diría que me he quedado con las ganas. En ocasiones por falta de empuje y decisión, otras por falta de enchufes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES SI,MAMY,HAGO LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER Y SOY MUY FELIZ CON ELLO,BSOS,CUIDATE Y BUEN FINDE,BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.