MAMy
Lv 5
MAMy realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Hacen lo que siempre quisieron hacer?

y no lo hiciste por verguenza.

Gracias por sus respuestas,besos

Actualizar:

hablo en todo sentido de lo que te gusta, de lo que sentis

25 respuestas

Calificación
  • Batman
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro, lo mio es ayudar y eso es lo que hago; solo que también quisiera patear traseros de políticos venezolanos y no he podido, pero en estas elecciones tengo pensado hacerlo

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

¡¡Pues claro que si!! Antes tenia un trabajo mucho mejor, a 5 minutos andando de casa, mas dinero, pero no me gustaba, Ahora doy seguridad a mi alrededor y mi sueldo, mas escaso, se ve aumentado de miradas de agradecimiento. Un beso encantado.

• hace 1 década

Es difícil hacer lo que uno quiere, hay muchos factores que influyen en el libre

albedrío, ya sean de índole económicas,

de tiempo, de trabajo, familiares, y un sinfín

de situaciones coyunturales que inciden

en nuestro diario vivir.-He hecho muchas

cosas por mi propia voluntad, pero otras

han quedado en el camino, por las razones

expuestas, pero no quedan desechadas,

solo están en vida latente, esperando la

oportunidad.-

• Anónimo
    hace 1 década

si, en ese sentido mi familia siempre me dio la libertad de escoger lo que me gusta, y claro, yo no siento vergüenza.

al fin y al cabo de eso se trata ser feliz. besos amiga!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SI MUCHAS VECES LO HE PENSADO HACER Y NUNCA LO HICE POR VERGUENZA PERO YA ESTOY SUPERANDO LA SITUACION

SALUDOS

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que no, así me va la vida. Besos.

• hace 1 década

"no tengo todo lo que quiero,...

...pero quiero todo lo que tengo"

Hago dentro de las posibilidades,... me encanta viajar y concer nuevos lugares pero hay que disponer de tiempo y dinero,...

Buenfinde Mamy

Besitos

Gatito

• Pues hasta el momento he echo lo que he anhelado, espero nunca toparme con el temor, solo da verguenza lo malo, y hasta el momento no me han dado ganas de hacer algo muy malo jajaja lo que me equivoco es naturalito jajajaa... gracias a Dios soy humana y me equivoco, pero cuando deseo algo bueno para mi, no tengo temor, todo lo contrario, si no lo hago yo nadie más lo hará por mi..

Un gran abrazo!

• Linda
    Lv 6
    hace 1 década

No nunca e hecho algo que verdaderamente e querido

• hace 1 década

Más bien diría que me he quedado con las ganas. En ocasiones por falta de empuje y decisión, otras por falta de enchufes.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES SI,MAMY,HAGO LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER Y SOY MUY FELIZ CON ELLO,BSOS,CUIDATE Y BUEN FINDE,BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.