Luis V
Lv 6
Luis V realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

No me tomeis por racista, no lo soy, pero es simpático.?

Era un morito, que vá al médico y le dice:

- !Doctor¡ !Doctor¡ Yo tiene unos picores aqui abajo terribles, creo que yo tiene ladillas.

- A ver, descúbrase

El hombre se descubre, el médico le examina y queda asustado del tamaño de las ladillas y le dice:

- Mas que ladillas, parecen garrapatas, vaya tamaño.

A lo que el hombre responde:

!Eso¡ !Eso¡ !Garra patas¡, !Garra Wevos¡ !Lo garran todo¡

Teneis que pensar en el acénto que tienen los árabes, al hablar en Español.

Es un niño árabe que viene del colegio triste y se encuentra a su padre y le dice: Babá, Babá, en el colégio me han susbendido. El padre le quegunta:

- Bor qué hijo?

- Bor no saber los nombres de los dedos.

- Tu no breocupa, yo te enseña. El gordo, es el legal, sin el tu no puede agarrar pluma para firma cheques y documentos, el siguiente,2º es el de mando, tu haz esto, tu haz lo otro tu aqui, tu allí,etc... el 3º es el baginál y se utiliza húmedo, el 4º es el matrimonial, proque es donde tu pones anillo de

Actualizar:

casado. Y el5º, es el escarbador, escarba naríz, escarba orejas...

El niño le dice:

-Babá, no me queda claro como se usa el Baginál

Y el padre le responde:

- Muy facil: Mojas punta de dedo en lengua y.. Bágina 1, bágina 2, bágina 3, y así hasta que terminas libro.

¿Que esperabais? ¿Una guarrada?

Buén fin de semana a tod@s.

Un saludo, Luis.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajaja q habre pensado? ¬¬

• hace 1 década

jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Està buenazo!!!!!!!!, el de el niño àrabe. Gracias por los otros chistes que me llegaron. ¿Te despiertas siempre de buen humor o sòlo lo haces para alegrarnos la vida? Tus chistes valen mil estrellitas. Suerte y besitos cómicos. Ba-bay.

• hace 1 década

jajajaja, que me c@go de risa, jajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUUUEEEEEEEEEEEENO AMIGA!!!!!! tE VOLASTE LA BARDA.......saludos../......La Misi.

• hace 1 década

bueno,mucho no me reí,pero te pongo estrellita por el esfuerzo....y mira que casi nunca pongo,vale por lo menos el doble,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jijijijijijijijiji

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Jajajajajaja... Saludos.

• hace 1 década

jajajajaj k bueno es es lindo pero k manchado eres ehhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.