Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

alguien sabe algo para hacer crecer el pelo rápido 10 puntos a la mejor respuesta?

nececito seber al medoto para hacer crecer el pelo mas rapido 10 puntos a la mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Holaa

No existe la "píldora milagrosa" para hacer crecer el cabello. (todas las respuestas que te dieron anteriormente no sirven de nada,son mentiras una detras de otra,dietmar r se cree que el pelo es como una planta,en que cabeza cabe que el pelo crezca mucho si lo enjuegas con agua y dejarlo al sol???bohemiodelpuerto lo de los anticonceptivos en los champues está muy trillado,ya todo el mundo sabe que no va a crecer el cabello así...YadiraF dejandote el pelo humedo y recogertelo mojado hace que se te prudra la raiz,causa el efecto contrario,no te puede crecer más rápido el cabello de esa manera,además tensándotelo demasiado le haces mal al nacimiento del pelo,y se te caerá con más frecuencia...y Africana,lo de los masajes durante 25 minutos en seco en el cuero cabelludo hace que crezca??Es la tonteria más gorda que he escuchado nunca!!Si te toqueteas durante 25 minutos el pelo se te pondrá graso!!! ).Pero sí se sabe que una dieta mal equilibrada, el estrés y una carencia de vitaminas y minerales favorecen la perdida del pelo incluso la alopecia.

Te recomiendo que vigiles bien tu dieta y que tomes las siguiente vitaminas y minerales para la salud de tu pelo. Te lo pongo por orden de importancia. Hierro, cinc, selenio, y vitaminas A, B y C (en la farmacia podrás encontrar un preparado, que los incluya).

Te doy otros consejillos para lucir mejor el cabello:

Ingerir vitaminas diariamente, ya que proveen, entre otras cosas zinc, muy apropiado para la salud del cabello.

No cepillar el cabello demasiado, ya que se lo puede dañar. Cepíllelo sólo si se necesita para obtener un peinado determinado, no en forma habitual.

Usar cepillos de muy buena calidad o peines sin dientes plásticos filosos o metálicos, ya que esto corta las puntas.

Acostúmbrese a consultar por los productos que se ofrecen en los salones. Son de muy alta calidad y, sobre todo, se utilizan con el asesoramiento del peluquero, que es el que mejor sabe qué es lo que usted necesita.

No use demasiadas hebillas, banditas, etc., que aprieten las fibras capilares. El pelo libre es mejor.

Recortar las puntas cada mes y medio.

-----------------------------------------------

¿Vistais mi pregunta?Quien sepa de peinados!:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Anónimo
    hace 1 década

date masajes todos los dias con la llema de los dedos en la cabeza durante 10 minutos, tambien cortate las puntas cada 35 días porque sino las puntas se devilitan y no crece, peor ten en cuenta que cuando te lo cortes sea en luna creinete que te lo aseguro que es cierto! tambien comete una cuharada de aceite de oliva todos los días mantendra tu pelo suave y brillante y lavatelo todos los dias asi tmb crecera mas rapido.

• hace 1 década

yo me lo lavo y luego me hago un torniquete bien estirado a mi me ayudo mucho

• hace 1 década

Hola, yo creo saberlo...una forma es mezclar pastillas anticonceptivas con shampoo y lavar regularmente...lo otro es mojar el cabello diariamente con "toronjil cuyano" asi se llama en chile a una yerba, se debe herbir...enfriar y aplicar diariamente un a vez al dia (sólo el líquido). Mi fuente es compañeros de curso que lo hacian siempre ya que en el colegio se exigia pelo corto años atras (90´s).......durante el año escolar hacian crecer su pelo para salir a vacaciones con el pelo largo. y efectivamente les crecia muy rápido.....no se si hay contraindicaciones., saludos.

Fuente(s): Experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te aconsejo que comas muchas proteinas y que te mojes y te pongas bajo el sol continuamente ! hace por una semana y creeme que tu cuerpo va a multiplicar el proceso del crecimiento del pelo ya que lo necesita para protegerlo presisamente del sol y otros factores!! y aunque muchos no creen en esto te aconsejo que pensa siempre que te esta creciendo! y cuando menos sintas te vas a levantar con el pelo mas grande... suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.