Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

Ayuda! Acné, dermatologos? Precios? otros?

Tengo ya 20 años y sigo con el problema de acné desde los 16, estoi arto de k me sigan saliendo granitos, simpre m dicen k no me acompleje pero como eios no lo viven y solo hablan. No se si pueda con un tratamiento, alguien sabe precios??? un buen dermatologo??? o cualkier otro tipo de ayuda para terminar con esta molestia. gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Desde ya, que, si querés una solución, tenés que ir con un derma, va a ver miles de infelices (perdón por ser tan directo, pero no me cabe otra palabra para los que lucran vendiendo "soluciones mágicas"), que te van a recomendar cremas cosméticas o tratamientos de peeling o cualquier otra pavada que no te va a servir. Otros te van a decir que comas menos grasas o uses jaboncitos. Ídem anterior. Y otros que te van a decir que no les des bola al problema. Seguro nunca lo padecieron.

    Como ya te dijeron el único tratamiento definitivo es el roacuttan, es un tratamiento díficil y largo. Cuando vayas a consultárselo al dermatologo, no te lo van a ofrecer de una, e incluso muchos no te lo van a querer dar.

    Es un tratamiento caro, por lo menos en Argentina, el tratamiento TOTAL estará ahora como 1300 pesos (40% de descuento de obras sociales incluídos, con una oferta especial de Roche de 2x1, que no sé si seguirá), aunque depende del tiempo (que como mínimo es de seis meses y puede ser de hasta 12, en ese caso es de un poco más de $100 al mes, no tanto), y cantidad de lo que tengas que tomar.

    Aunque es un tratamiento jodido, y bastante duro. Si tu problema no es tan grave, podés tomar drogas más leves, o directamente lociones (pero que sean fuertes, NADA de eritromicina, ácido salicitico, glisolico, y otras inutilidades). Ahora, si es un grado de acne moderado a grave, creo el roa es tu única solución.

    Repito, lo mejor es ir con derma, y contarle todo esto, creo el te va a poder asesorar mejor. Y si no resultó lo que esperabas, consultá con otros, siempre es mejor tener una gran cantidad de opiniones y, principalmente, una gran cantidad de información para que decidas que es lo mejor para tu caso.

    Saludos! y suerte en la consulta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Para quitar el acné debes tratar de comer más frutas y verduras,

    https://smarturl.im/CuraAhoraTuAcne

    no comas alimentos ricos en grasas, ni comida chatarra.Trata de limpiar tu rostro con agua sin usar ningún tipo de jabón, para poder tenerlo libre de impurezas, ya que pueden taponar los poros de tu piel, produciendo acné.En esta página

    https://smarturl.im/CuraAhoraTuAcne

    te da más consejos de cómo tener la piel libre de acné

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CuraAhoraTuAcne

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, había padecido de granos y piel grasosa toda mi vida, ningún dermatólogo había encontrado una solución permanente para mi problema, incluso use cremas, jabones y lociones especiales que lo único que hacían era dañar mi piel. Pero todo esto cambio gracias al tratamiento novedoso de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano. Hoy estoy libre de este mal que me afecto por mucho tiempo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://milagroparaelacne-guia.blogspot.com

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Déjame compartir contigo algo fuera de lo común pero a su vez efectivo http://bit.ly/TratamientoParaElAcne

    Fuente(s):

    http://bit.ly/TratamientoParaElAcne

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende de donde vives. Si es en México, en el DF tienes varias opciones y a diferentes precios, no siempre el mas caro es el mejor, a mi uno me sacó un dineral y no me ayudó en nada, en cambio, en el hospital de jesús, me atendió un dermatólogo y con su tratamiento, en cuestión de días, me sentí mejor.

    Te dejo páginas con especialistas en México:

    Centro Dermatológico Pascua: http://www.dermapascua.com.mx/

    http://www.eucerin-la.com/dermatologos_mx.php

    http://www.derma-fd.com/directorio.php

    http://hospitaldejesus.com.mx/

    También podrías al Hospital de especialidades La Raza

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    vez donde el dermatologo

    dile que te haga examenes de sangre

    y preparate para LA ISOTRETINOINA

    es un pastilla supremamente fuerte pero los resultados te haran volar de la felicidad

    ES ALGO CARA ...

    Y TIENE MUCHOS EFECTO SECUNDARIOS

    HABLA CON TU DERMATOLGO SOBRE ISOTRETINOINA QUE TE AYUDE Y LISTO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aloe vera! Es muy buena si conseguis la planta mucho mejor! Y si no alguna crema.. Tambien puede ser baba de caracol.

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo conosco unos productos que son muy buenos y no son caros. Llamame al 4431-5790 o mandame un mail lorenacarlap@yahoo.com.ar

    LORENA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo tengo 21 años y tambien tengo acne, es terrible yo lo se, ahora esoty tomando ROACCUTAN, a mi hermano le quito el acne asi que consulta a un dermatologo si lo puedes usar, averigua mucho y decide si lo quieres toma,r porque tiene un tratamiendo molestoso, analizalo bien y si te animas, bienvenido...se valiente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo padecí este problema en mi juventud por poco tiempo, ya que note que un día que no utilice jabón me disminuyeron los granos y desde entonces jamás me lave la cara con jabón, aparte puedes utilizar toallitas asepsia y finalmente utiliza un tratamiento de "Diatermia", aparato que emite corriente eléctrica de alta frecuencia que produce calor interno y ayuda a eliminar poco a poco esos granitos. Un saludo y que tengas amor y felicidad.

    Fuente(s): Yo mero.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te comprendo mil, yo sufri acne desde los 9 e incluso ahora q tengo 29 sigo teniendo pero no como antes, encontré una dermatóloga buenisima q se interesa por sus pacientes y no por sacar dinero, dependiendo del grado de acne es como te trata y te receta, no se de donde seas pero yo soy de morelos y aqui atiende ella. A mi me recetó unas cápsulas milagrosas llamadas roacuttane u orattane, la sustancia es super fuerte por lo que solo se vende con estricta receta médica, primero investiga el tipo de acné que sufres y dependiendo de eso sería tu tratamiento.

    Unicamente te aconsejo que evites caer en manos de cosmetólogas o spas que prometen maravillas y te pueden dejar peor. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.