¿En que lugar del Perú el Sol aparece y se oculta más temprano?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Krusty respondida hace 6 años
El Sol alumbra Perú, eso es lo importante
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Sayri respondida hace 6 años
    En Madre de Dios amanece más temprano pero también se oculta un poco tarde. En realidad yo pienso que en PUno amanece temprano x q amanece del lado del lago, y el sol se oculta más temprano por la cordillera y el cerro Huacsapata que oculta al sol más temprano que en Puerto Maldonado.
    • Calificar
    • Comentario
  • MiguelPE respondida hace 6 años
    Si el sol sale por el este y se oculta por el oeste, por lógica el punto donde el sol sale y se oculta más temprano debería ser el punto que se encuentra más al este de todo el territorio peruano. Es éste: El punto extremo oriental: 12º30'11,0'' de latitud Sur, 68º39'27,0'' de longitud Oeste, en la boca del río Heath, distrito Tambopata, provincia Tambopata, en el departamento de Madre de Dios en la frontera con Bolivia.

    Ojalá te haya ayudado, saludos,
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear