¡Para mis amigos y para todos!...¿Les puedo dejar este bonito cuento ?...?

Y dice así: Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera, cuando pasaban cerca de un árbol enorme, cayó un rayo y los fulminó a los tres. -pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales ( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes... mostrar más Y dice así:
Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera, cuando pasaban cerca de un árbol enorme, cayó un rayo y los fulminó a los tres.
-pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales ( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición)…
-la carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos.
-en una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro.
-el caminante se dirigió al guardián que custodiaba la entrada y entabló con él lo siguiente:
-Buenos días!, ¿Cómo se llama este lugar tan bonito?
-esto es el cielo. Responde el guardián
-que bien que hallamos llegado al cielo, porque estamos sedientos!
-usted puede entrar y beber tanta agua le plazca – y el guardián le señala la fuente.
-pero mi caballo y mi perro también están sedientos
-Lo siento mucho pero aquí no se permiten animales-dijo el guardián
Actualizar: -el hombre se levantó molesto con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo.Dio las gracias y siguió adelante. -Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una fuente vieja que daba a un camino de... mostrar más -el hombre se levantó molesto con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo.Dio las gracias y siguió adelante.

-Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una fuente vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles…
-a la sombra de un de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero.
-Buenos días!. Dijo el caminante
-el hombre respondió con un gesto de la cabeza
-Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo.
-hay una fuente entre aquellas rocas- dijo el guardián indicando el lugar-Podéis beber toda el agua que desees.
-el hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron la sed.
-el caminante le dio las gracias al guardián y éste le respondió:
-Podéis volver cuando quieras.
-A propósito..¿Cómo se llama éste lugar?-preguntó el caminante
-CIELO
-El cielo? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aque
Actualizar 2: que aquello era el cielo! -aquello no era el cielo, era el infierno-contesta el guardián. -el caminante perplejo dice: Deberías de prohibir que utilicen vuestro nombre! Esta información falsa debe de provocar muchas confusiones! -De ninguna manera-increpó el guardián- en realidad nos hace un gran favor, porque... mostrar más que aquello era el cielo!
-aquello no era el cielo, era el infierno-contesta el guardián.
-el caminante perplejo dice: Deberías de prohibir que utilicen vuestro nombre! Esta información falsa debe de provocar muchas confusiones!
-De ninguna manera-increpó el guardián- en realidad nos hace un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus amigos….

Paulo Coelho!..
Actualizar 3: Por eso:Por eso: el hecho que podamos hacer amigos es una Gracia, tenerlos ...es un don, Conservarlo es realmente una virtud, pero ser tu amiga….es… un Honor! =)

un @brazo para todos! "="
felíz sábado!
(noky)
24 respuestas 24