tigerpoch1 realizada en RestaurantesAlemaniaBonn · hace 1 década

Lo digo, no lo digo, lo digo no lo digo???

Si lo digo ....Se viene el agite, quisiera que nos reunamos a comer asado, ahora somos mas, lo hacemos en Bs As quien se prende?.Para que sea una fecha clave tiene que ser el viernes o sabado aproximado al 10 de mayo,(asi cobramos todos y no hay excusas) no saqué la cuenta pero la propuesta está , quien se anota, yo de aqui saldria con Luizito (ya lo estoy agitando)

Espero sus respuestas, la voy a hacer durar para que puedan responder lo que mas puedan y vean, no es algo que se hace muy seguido, es un esfuercito nada mas, desde ya un una camionada de besaso a todas y un abrazo a todos

Actualizar:

Myriam:ya se tenemos que pasar por tortugolandia, jaja , si no hay problema, un besaso

Actualizar 2:

Vamos mas varones, donde estan o no les gusta el asado?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

que hace spochito, ando media perdida por aca estoy laburado mucho, yo me re prendo, el problemas es el horario, ese fin de semana me toca trabajar tanto viernes y sabado toda la noche, asi que a menos que sea al mediodia o que lo pasen al siguiente fin de semana(que tengo sabado libre) tendre que decir no

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

ante todo, hola a todos despues de tanto tiempo, y obvio que voy, jaja, ya se habran dado cuenta a quien se referia thelmo con decir luizito, jajjajaja, vamos todos el 10, a juntarse, un abraso y salu2 para to2

• Anónimo
    hace 1 década

Que joya Tigre,dale si es el sabado 10 ,desde ya reservo un lugar para mi,sea lo que sea,asado-achuras y tinto o moscato-pizza y faina.Asi que yo me prendo es mas ya avise que ese sabado estoy ocupado y ubique a mis hijos.Asi que solo espero hora y lugar.Saludos y muy buena semana para todos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mataria una reunion tipo joda, se prenderian muchos mas

yo no puedo. =(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yo puedo ir a cordoba y de ahi nos mandamos a baires!

• hace 1 década

Hola!! Yo quiero iiiiiirrrrr!

• Anónimo
    hace 1 década

Que lindo! Que lo pasen bien!

Saludos

• hace 1 década

¡¡¡¡ ME IMAGINO QUE SABÉS QUE ME PRENDO!!!!!

Sólo tenés que decirme feche y hora!!!!

ajjajajajajaajaaaaaaa!!! estoy contentísima!!!!

Besasos!!!!♥

Eyyyyyyy...!!! Hasta ahora todas minas Tiger!!! jajajajaaaa!!! Dónde están todos??? jajajajaaaaa!!

• hace 1 década

Sale yo voy, a que hora y en donde nos vemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.