Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

introduccir sus dedos, infeccion vaginal?

x si sus manos estan sucias puede ke tenga una infeccion al introduccir sus dedos? mejor ke se lave la mano?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro, debe lavarse las manos siempre (y debe ser tu pareja o alguien que conozcas muy bien) pues hay enfermedades (como el mismo SIDA) que se pueden transmitir en caso de que tenga una leve herida en el dedo... hay unos "dedales" de látex parecidos a los condones comúnes, pero no son muy conocidos, los venden en las farmacias... saludos

  • hace 1 década

    me muero!!!!!!!!!!!, como permites eso,eres toalla de gasolinera o que?, valorate niña fijate quien te toca, si a el no le importa, es que tu no le importas, es un gusanito sucio, a otro lado, por favor

  • hace 1 década

    Claro, en las manos tenemos muchos microbios, recuerda que agarramos dinero, etc. y pues si podrías tener una infección y luego es muy molesto.

  • hace 1 década

    Si, es una zona muy sensible que requiere de higiene y mas aun si aquello que va a ingresar es algo externo!!

    Puede producirse infeccion y hongos :S

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira hijita !!! algo para que pienses ...uno de cada cuatro jovenes contrae una enfermedad venerea.. o sea el 25 % queres esta en ese porcentaje??? cuidate chiquita!!! aun que ela sexualidad es muy linda es mucho mejor que la guardes para cuando te cases.. mucha suerte y pensa lo que te aconcejo..suerte daniel

  • hace 1 década

    por dios usa el sentido comun........o de perdida guantes....

  • hace 1 década

    todo tiene que ser aseado

  • Anónimo
    hace 1 década

    CLARO LO MEJOR ES QUE NO TE ARRIESGUES

    Y MEJOR DILE QUE SE LA VE LAS MANOS

    NO CREES

    RECUERDA QUE ES UNA PARTE MUY SENSIBLE

    LO MEJOR ES QUE TENGAS CUIDADO

  • LUZ S
    Lv 7
    hace 1 década

    Exactamente, al tener las manos sucias puedes adquirir una bacteria, es mejor cuando hay higiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.