¿Cómo se llama la vacuna que necesitan las mamás de tipo de sangre negativo...?

...cuando dan a luz a un bebé de tipo de sangre positivo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Todas estas contienen INMUNOGLOBULINA ANTI-D

D-GAM. Inmunomodulador. Inmunoglobulina anti-D humana. Solución inyectable. LANDSTEINER SCIENTIFIC

OCTAGLOB-D. Hipogamaglobulinemia. Inmunoglobulina anti-D. Solución inyectable. OCTAPHARMA

RHESOGAMMA P. Prevención de enfermedad hemolítica. Solución inyectable. ZLB BEHRING

RHOPHYLAC. Inmunoglobulina anti-D. Solución inyectable. IVAX PHARMACEUTICALS MÉXICO, S.A. DE C.V.

• hace 1 década

A mi me la pusieron cuando nacio mi ultimo bebe que es positivo... se llama Roham

• hace 1 década

se llama rogam

y te la ponen en las primeras 72 horas de nacido el bb

• hace 1 década

No soy médico.Mis cordiales saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola.....si tu tienes (la Madre) un RH negativo y tu esposo es positivo, en ese caso al bebé al nacer se le hace una prueba de sangre, si da positivo, deberás de ponerte la vacuna antes de que pasen 72 horas del parto para que haga su efecto y no hagas anticuerpos para un embarazo posterior, si tu bebé es negativo igual que tu no es necesaria, pero deberás de consultarlo preferentemente a tu ginecólogo, de igual manera si llegases en un futuro a tener un aborto, de igual manera deberás aplicarte la vacuna en menos de 72 horas.

La vacuna se llama Rogam, factor anti-RH, pero es bueno que no dejes de consultar a ginecólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.